Top 10

 

Las profecías de Nostradamus para el 2016

Dicen que muchas de las predicciones de este vidente francés se han cumplido; y estas son las que nos esperan para el siguiente año
Julieta Ruiz | 14 de Diciembre de 2015 | 08:00

Nostradamus, cuyo nombre era Michel de Nostre-Dame (1503 – 1566), era un boticario de origen francés que reveló una serie de profecías y las publicó en un libro mundialmente famoso llamado Las Profecías o Les Propheties.

Nació el 14 de diciembre de 1503 en una pequeña localidad del sur de Francia, y desde su infancia destacó por su gran interés en la lectura y los idiomas, al mismo tiempo que su bisabuelo comenzó a instruirle en el campo que lo haría famoso: las ciencias astrales.

Después de estudiar medicina y contraer matrimonio, Nostradamus comenzó a hacer uso de su presunta capacidad para predecir el futuro, logrando publicar desde horóscopos hasta almanaques. 

Cabe mencionar que muchas de las profecías que escribió se han cumplido, otras no, lo que para muchos representa que fue un hombre que tuvo suerte, pero que en realidad era un farsante.

Para este 2016, el vidente proyectó lo que podría pasar en el mundo, sabemos que algunos son escépticos, pero echarle un ojo… ¡No está de más!

¿Crees que se cumplirán?

Con información de Videncia.Guru, Nueva Mentes y Archivo

Tienes que ver esto