Este 2015 terminaron muchas de las series que fueron las favoritas por varias temporadas, y para muchos fue un alivio, pues algunas de ellas no estaban ya satisfaciendo a los televidentes, sin embargo para otros fans fue un dolor inmenso que sus programas se despidieran.

En algunos de los casos, las series fueron muy exitosas al comenzar, pero como fue pasando el tiempo se fueron desinflando, y por ello, tras un número de temporadas, fueron canceladas.

En otros casos, las series dijeron adiós en una despedida anunciada, pues nunca alcanzaron el éxito necesario.

Para que veas las que se despidieron ¡Mira los datos que te tenemos en De10.mx!

1: Cougar Town

La serie de Courtney Cox ha tenido una gran oportunidad en la televisión de la mano de Cougar Town. Maltratada por ABC, la ficción cómica pasó a TBS hasta esta temporada donde se despidió del público tras 6 años haciendo reír a la audiencia, en marzo de 2015. Una serie más que quiso revivir la química de los extintos Friends.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28927","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2: Parks and recreation

Al ver cómo terminó The Office, quizás fue lo mejor para el show despedirse después de siete temporadas, por más que a sus fans les duela. La serie fue muy nominada a los premios Emmy por la participación de muchos ex comediantes de Saturday Night Live.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28928","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3: Mad Men

Después de una gran temporada de premios, la serie que volvió locos a todos los críticos, terminó en mayo de este año. Nadie quería que este programa culminara, pero así lo quiso su creador Matthew Weiner. Al menos cerró con nada más ni nada menos que un comercial, supuestamente la idea brillante de Don (Jon Hamm).

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"20825","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: Falling Skies

Una producción de TNT orquestada por DreamWorks de Steven Spileberg, que nunca despegó como debía haberlo hecho, a pesar de tratar temas como la invasión alienígena. Si bien muchos nunca se prendaron de este show, seguía al aire, pero ahora no tienen que preocuparse más, ya que se retiró oficialmente en agosto, después de cinco temporadas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28929","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: Glee

Tras la muerte de uno de sus protagonistas, la serie intentó seguir con un giro en la historia, pero llegaron desgastados a la última temporada. Al menos Ryan Murphy cerró bastante bien las historias de los adolescentes cantores construidas a lo largo de seis años.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28930","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6: Two and a Half Men

La serie que murió cuando Charlie Sheen dejó el escenario. Siguieron unas temporadas más con el fichaje de Ashton Kutcher, pero el desgaste fue interminable y se perdieron los millones de televidentes que tenían durante las temporadas que apareció Sheen.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28931","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7: The Newsroom

Desde que inició fue una de las más nominadas en las temporadas de premios. Los periodistas de The Newsroom adelantaron su final mucho antes de lo que tenían previsto. Su renovación una tercera y última temporada más corta de lo habitual (sólo 6 episodios), hacía presagiar que los datos de la ficción de Aaron Sorkin no son los esperados. La serie se despidió en diciembre de 2014, pero en algunos países se transmitió.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28932","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

8: Parenthood

Tras cinco temporadas, las historias de los Braverman dijeron adiós en esta temporada. Parenthood tuvo una temporada reducida de unos 13 episodios en los que se aprovecharon de esos momentos emocionales para tener éxito.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28933","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

9: The mentalist

Comenzó siendo uno de los mejores dramas de la televisión, pero pronto se fue por el camino equivocado. La serie favorita de muchos, decidió cerrar sus puertas en la séptima temporada. Al menos su creador, Bruno Heller, pasó a Gotham.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28934","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10: Strike Back

Era una serie de televisión de acción y militar británica-estadounidense transmitida del 5 de mayo del 2010 hasta el 29 de julio del 2015. La serie estuvo basada en la novela del mismo nombre del novelista y ex-soldado del Servicio Aéreo Especial "SAS", Chris Ryan.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28935","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Con información de batanga.com y

Google News

TEMAS RELACIONADOS