Top 10

 

¡Para reír y llorar! 10 de los peores retoques y montajes fotográficos

Este 5 de diciembre se conmemora el Día del Retocador Fotográfico y en De10.mx lo conmemoramos con una galería repleta de #HumorDe10…
Julieta Ruiz | 4 de Diciembre de 2015 | 22:04

Las personas que tienen conocimiento de los diversos programas que existen para la edición de imágenes y los fotomontajes, pueden hacer maravillas en el mundo de la comunicación visual, pero los que no saben o saben sólo lo básico, pueden crear verdaderas tragedias.

Ya sabemos que hay miles de retoques que han causado controversia, ya sea en la publicidad e incluso Internet, tomando en cuenta que los que se encuentran detrás de ellos son “profesionales”, sin embargo, el día de hoy nos enfocamos en algo un poco más gracioso, y te presentamos los retoques o montajes más horribles y que han causado burlas en las redes…

Como bien menciona Guioteca, el factor común de esta selección es que la mayoría de los arreglos tiene a hombres presumiendo una nueva y llamativa “mejor amiga”. ¿El resultado? Un desastre de fotografía en el que por el contrario a quedar bien parado, el protagonista de la escena seguramente se ganó una lluvia de burlas por su retoque amateur.

¡Te invitamos a que no te pierdas la siguiente fotogalería con mucho #HumorDe10!

LO MEJOR DE DIEZ.mx

1
Llega la nueva temporada de The Walking...
0
Está hecho en México y se aconseja...
 

Tienes que ver esto