Pamela Anderson era una jovencita de 20 años cuando se mudo a Los Ángeles en busca de su primera oportunidad de trabajo. Era la rubia de senos grandes y ojos coquetos que representaba al estereotipo de la chica californiana de los 90. En menos de 10 años pasó de ser una desconocida a un símbolo sexual que no habría existido sin la ayuda del conejo más famoso del mundo: Playboy.

Anderson ha sido portada de Playboy en 14 ocasiones, contando la que será la última de la revista que en a versión impresa. Por ello, es natural que haya sido la elegida para engalanar la última cubierta y por los adelantos, a sus 48 años, la rubia luce mejor que nunca.

De acuerdo con información del portal , la primera vez que Pamela apareció en Playboy tenia 22 años y fue su lanzamiento al estrellato. En octubre de 1989 conoció la "Mansión" y desde entonces no detuvo su monumental carrera, catapultada finalmente cuando coprotagonizó Guardianes de la Bahía, serie norteamericana en la cual interpretaba a una sensual guardacostas.

Y ¿cómo fue su primera experiencia? “El fotógrafo me hizo las fotos en un único carrete porque estaba nerviosa y vomitando. Entonces vi las fotos y desde ese momento fue difícil dejarme la ropa puesta. Yo era dolorosamente tímida antes, pero me di cuenta de que a nadie le importa cómo seas desnuda excepto a ti. La gente se preocupa más de sí mismos y de sus defectos”, dijo Pamela Anderson en una entrevista unos años después.

El último desnudo se publica el 11 de diciembre de 2015, cuando salga a la venta la revista que abrió sus ediciones con la sensual Marylin Monroe.

En en una etapa de renovación y según han dicho en el anuncio, “para cerrar esta era en la historia de la revista, solo tenía sentido poner en su portada a la playmate más famosa de la historia de la revista: Pamela Anderson”.

De acuerdo con información el el diario antes de aceptar la propuesta de Hugh Hefner, Pamela Anderson pidió permiso a sus dos hijos, Brandon, de 19 años, y Dylan, de 17. “Durante años se burlaron de ellos y se metieron en peleas por mí”, reconocía la actriz una entrevista en ET.

“Se lo consulté primero a mi hijo mayor y me dijo: ‘Mamá, somos mayores, ya no estamos avergonzados de ti. Ya sabes que pensamos que eres genial. Y tienes que hacerlo”. Fue también Brandon quien le dio la noticia sobre el final de los desnudos en Playboy. “Pensé que probablemente sería bueno. Es difícil competir con Internet. Y ‘la chica de al lado’ ya no existe. Ahora se está haciendo selfies por debajo de la camiseta, ya no hay misterio por ahí. No existe el encanto y la inocencia que solía haber”, sostiene.

La publicación seguirá teniendo fotos de mujeres en poses atrevidas y aún elegirán una Conejita cada mes, pero las imágenes serán aptas para mayores de 13 años para poder subirlas a redes sociales.

Ante esta situación, es que en De10.mx hacemos una cronología de las portadas en las que ha aparecido la rubia preferida de Playboy:

¿Qué esperas de la última publicación con desnudos de Playboy? 

Google News

TEMAS RELACIONADOS