Top 10

 

Britney Spears: 10 videos para recordar la época sexy de “La Princesa del Pop”

Sencillos como “Toxic”, “Womanizer” y "...Baby One More Time" serán recordados por su gran sensualidad
Cinthya Sánchez | 2 de Diciembre de 2015 | 07:45

La historia de Britney Jean Spears comenzó el 2 de diciembre de 1981 en la ciudad de McComb en Misisipi, Estados Unidos; sí, ahí nació la mujer que más tarde sería considerada una de las cantantes más bellas y exitosas a finales de la década de los 90; quien sería llamada la “Princesa del Pop”, quien besaría a su ídolo de la infancia Madonna, y quien levantaría infinidad de controversia con sus actos, desde bodas fugaces en Las Vegas hasta raparse en un acto inesperado.

Hoy, a sus 34 años de edad, podemos decir que la vida de la cantante y mujer no ha sido nada fácil, pues a pesar de que su carrera profesional iba en ascenso (se convirtió en el primer cantante solista en tener un álbum y un sencillo en #1 en las listas de Billboard al mismo tiempo en su debut), esto no garantizó su felicidad como persona.

Una de las declaraciones más polémicas que ha dado la cantante fue cuando aseguró que ella se mantendría virgen hasta el matrimonio; con su primer marido, Jason Alexander, duró casada dos días. En el mismo año, 2004, Britney se casó con uno de sus bailarines, Kevin Federline, y en 2005 anunció su primer embarazo, sí ella tenía 24 años.

Su vida personal se convirtió en el principal objetivo de la prensa, pues para 2006 “La princesa del Pop” tendría su segundo embarazo y poco después de dar a luz, se daría el divorcio con Kevin. Todo parecía venirse a bajo para la cantante, quien el 2007 cometió uno de los peores errores de su vida, sin más, Spears se afeitó la cabeza en un acto de desesperación en un salón de belleza en Tarzana, California, y como siempre era perseguida por paparazzis, las imágenes no tardaron en darle la vuelta al mundo.

No obstante, Britney Spears no se ha dejado vencer y ha luchado por regresar a los escenarios, cosa que no le ha sido nada fácil, pues su sexappeal y sensualidad se vio afectada en todo este proceso de recuperación.

Hoy Britney cumple 34 años, y en De10.mx queremos celebrar con ella el sex symbol internacional en el que se convirtió con los siguientes videos…

1. ...Baby One More Time

Desde el principio, el sex appeal de Spears fue un ingrediente importante para su imagen y el video de su primer sencillo la colocó como sex symbol con su imagen de colegiala inocente pero sensual al mismo tiempo.

2. Toxic

Britney ganó un premio Grammy por su canción en este video. Además fue votado como uno de los videos más sexys de todos los tiempos en Reino Unido.

3. Womanizer

En es clip podrás ver a “La Princesa del Pop” completamente desnuda… Esta canción se convirtió en su quinto número 1 en las listas de éxitos.

4. Oops!...I Did It Again

Canción que le da nombre a su segundo álbum, lanzado en el año 2000. Fue el disco más vendido por una artista femenina, vendió más de 1,3 millones de copias en la primera semana. Es inevitable pensar en esta canción sin imaginar a Britney enfundada en ese ajustado traje rojo.

5. I'm A Slave 4 U

¿Quieres ver sudar a Spears? Este video te pondrá muy hot, pues el ambiente que genera es de calor y sensualidad; la veras en todo su esplendor sexy.

6. Overprotected

Si la quieres ver en jeans ajustados y bailando provocativamente tienes que ver este video, que pertenece a su tercer disco de estudio llamado Britney, el cual salió en 2001.

7. My Prerogative

Este video es parte de su álbum Greatest Hits: My Prerogative, el cual causó polémica entre grupos ambientalistas, especialmente PETA, porque Britney aparece en la portada con un pequeño abrigo de piel.

8. Break The Ice

¿Te gusta el anime? En este video Britney aparece como un dibujo animado muy sensual, una superheroína que todo lo puede con tacones, ropa muy ajusta y su larga cabellera rubia.

9. Stronger

Britney bailando sensualmente con una silla y un poco mojada por la lluvia. Un dato curioso es que en su primera canción "Baby One More Time", hay una línea que dice: "Mi soledad me está matando", y en esta canción "Stronger", ella canta "Mi soledad no me matará nunca más".

10. Crazy

En este video Spears tiene como invitada a la “bruja adolescente” Melissa Joan Hart. Este sencillo se convirtió en un hit en septiembre de 1999, sí, es parte de su primer disco ...Baby One More Time.

Fuentes: billboard.com, imdb.com y britneyspears.com

Tienes que ver esto