Todas ellas tienen un común denominador: Son bellas, tienen un cuerpazo y tienen cero talento frente a las cámaras.

Hoy en día, las actrices de televisión (no todas) son cada vez peores, logrando que sus papeles sean sumamente sosos y repetitivos, además por supuesto, que dejando la credibilidad de lado, con escenas que parecen ¡Del año del caldo!

Por eso, en De10.mx hemos recopilado a 10 de ellas, pues sabemos que a pesar de todo ¡te encantan! Y no, no somos envidiosos, ¡No tomemos las cosas personales!

1. Ninel Conde

Si como cantante no la hizo, como actriz menos. ¿Tiene cuerpazo? Sí, eso ni dudarlo, pero ¿de verdad vale más un cuerpo que el talento? ¡La televisión mexicana morirá pronto!

Ella ha aparecido en novelas como Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (2004), Fuego en la sangre (2008), y Mar de amor (2009); además ha participado en algunas obras teatrales como la puesta en escena "Mujeres frente al espejo".

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28150","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2. Maribel Guardia

Nada peor que la faceta de Maribel como actriz, ¡O conductora! A sus ya 56 años, esta mujer no se cansa de salir en la televisión con poca ropa, apareciendo en novelas, spots publicitarios y sí, hasta de conductora. En su amplio currículum dentro de la televisión mexicana se encuentran telenovelas como Muchacha Italiana Viene a Casarse (2014), Amigas y rivales (2001), Serafín (1999), Tu y yo (1996) y Seducción (1986), entre otras.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28151","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3. Lorena Herrera

Tiene 48 años pero, al igual que Guardia, gusta de salir lo más encuerada que se pueda en la pantalla. Comenzó como modelo pero su carrera en la actuación le dejó más, participando en 56 películas y algunas telenovelas. Además y por si fuera poco, ha posado desnuda en repetidas ocasiones para diversas revistas para caballeros.

4. Ximena Naverrete

¿Qué será lo que les da a las modelos por después convertirse en pseudo actrices? Navarrete también inicio como modelo e incluso se convirtió en Nuestra Belleza Mexico en 2009 y Miss Universo 2010, es decir, le iba muy bien en las pasarelas; pero nadamás ganó y todo mundo la buscó, especialmente Televisa, pues en 2013, el productor Salvador Mejía Alejandre le da la oportunidad en el rol de protagonista en La tempestad (2013) junto a William Levy y la cual, por cierto, fue un completo fracaso y una mala carta para ella frente a la crítica.

5. Angelique Boyer

La actriz de moda en la televisión mexicana, y no precisamente por su talento, sino por su belleza, noviazgo con Sebastián Rilli y, por supuesto, por la gran campaña de publicidad que Televisa ha invertido en ella, posicionándola como una de las favoritas. Angelique nació en Francia pero tiene la nacionalidad mexicana; ha participado en obras de teatro además de varias telenovelas como "Corazones al límite"(2004), en donde debutó como actriz, y “Teresa” (2010), novela que la lanzó a la fama.

6. Gloria Trevi

Sí, aunque no lo creas, la Trevi también la hizo como actriz. En los 90, Gloria debutó en el cine con tres exitosas películas: Pelo suelto (1991), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup (1995). Las ganancias de la trilogía suman más de 36 millones de dólares; además, en 2013 protagonizó la telenovela de Televisa y del productor Emilio Larrosa titulada Libre para amarte.

7. Maite Perroni

Nos cae bien pero eso no quita que sea mala en la actuación. Comenzó como cantante en el grupo RBD y la novela Rebelde; sin embargo, luego de que el grupo se separa inició una carrera como actriz en roles protagónicos, destacando su participación en "Cuidado con el ángel" "Mi pecado" "Triunfo del amor" “Cachito de cielo" y “Antes Muerta que Lichita”

¿Tenemos que decir algo más? ¡Sí!, por las redes anda circulando una escena de alguna de sus novelas en donde se ve que la atropellan… ¡Qué oso de escena!

8. Marlene Favela

En sus inicios, ha aparecido en telenovelas como Gata Salvaje, Velo de novia, Rubí, Contra viento y marea, La Intrusa y Pasión y poder; sin embargo su fama llegó de la mano del papel de Victoria Narváez en la serie El Señor de los Cielos.

9. Ariadne Díaz

Egresada del Centro de Educación Artística (CEA), Ariadne debutó en la telenovela Muchachitas como tú (2007). Ha aparecido en Al diablo con los guapos (2008), La mujer del vendaval (2012) y La Malquerida (2014); además, ha participado en obras de teatro y dos videos musicales.

10. Ludwika Paleta

Finalmente, tenemos a la cumpleañera de hoy, pues Paleta nació el 29 de noviembre de 1978. Ella debutó en la televisión a las 12 años en una de las novelas más importantes de la televisión mexicana, Carrusel (1990); además ha aparecido en Maria la del Barrio (1995), Niña amada mía (2003) y Abismo de pasión (2011), entre otras; además durante el 2010 participó en las obras de teatro, con gran éxito, No se si cortarme las venas o dejármelas largas y Un Dios Salvaje.

 ¿Cuál será la peor de ellas?

¿Agregarías a alguien a la lista?

¿A quién quitarías?

Con información de, y

Google News

TEMAS RELACIONADOS