Top 10

 

La Tigresa del Oriente en 10 videos de horror musical

Vulgar y sin mucho talento musical, tiene fama pero no precisamente por su capacidad, sino por el personaje que ha logrado crear…
Julieta Ruiz | 22 de Noviembre de 2015 | 07:45

Hoy cumple 70 años y pese a eso, se ha convertido en una de las mujeres más populares de su natal Perú y algunos otros países latinos.

Su nombre es Juana Judith Bustos Ahuite pero seguramente la conoces como “La Tigresa del Oriente”, esa mujer de edad avanzada, con vestimentas vulgares, vídeos musicales que dejan mucho que desear, al igual que sus letras, y por si fuera poco, cero talento musical.

Conocida también como “La Reina de YouTube”, su fama creció precisamente en ese portal en el que después de subir su primer vídeo, se convirtió en un personaje de Internet.

Sus clips virales, se encuentran enmarcados dentro de la cultura kitsch latinoamericana. La Tigresa del Oriente debutó en 2007 con su primer disco Duelo de Gigantes, a manos de la disquera Warner Music de México, en 2010 lanzó una compilación especial para Argentina titulada De la Selva, y en 2011 estrenó su segunda placa discográfica de estudio Fiesta Felina, con la disquera independiente Kántaro Récords.

Sin embargo, su vida no siempre fue tan sencilla. Nació en la localidad de Constancia, Perú; y vivió por algunos años junto a su madre, padre y 16 hermanos en extrema pobreza. Trabajó como empleada doméstica para pagarse un curso de cosmetología, teniendo su primer empleo como maquillista de grandes artistas en una reconocida cadena de televisión.

Pese a todo, Juana se ha convertido en toda un figura de la red, pero eso no quita el hecho de que su talento para la música es nulo, convirtiéndose en un horror musical. Famosa y con fans, pero finalmente con un trabajo que deja mucho qué desear.

Es en este sentido en el que hemos recopilado 10 de sus peores videos musicales… ¿Ya los habías visto?

1. Un nuevo amanecer

Fue la canción y el videoclip que la llevó a la fama, y no precisamente por su talento, sino por lo horrible que sonaba y el personaje que logró crear. La popularidad llegó en el año 2006.

2. Date placer con mi cuerpo

Horrible por dónde lo veas. La canción no sirve, la letra es vulgar, la vestimenta peor tantito y ¿qué decir del terrible playback que se arma junto a su amiga Berta?

3. Barata y Techera

Se trata del más reciente lanzamiento de La Tigresa del Oriente, y uno que nos deja ver que aunque sea en otro genero musical, nadamás no la hace…

4. El Reggaetón Del Suri

¿En qué momento cambió la Cumbia Amazonica por Reggaeton y del más bajo?

5. Felina

¿Es real? Lamentamos decirte que sí… Lo es.

6. La Ñañita Loca

Una combinación entre corrido y cumbia…

7. El sueño de la tigresa

No solo la canción… También el video y las plantitas donde se esconde la mujer… ¡Qué susto!

8. New brighter day

Y sí, aunque no lo creas, se atrevió a cantar en inglés… De los creadores de “Am gona bi Japy” de Joan Sebastián, llega “Neu a braiter dei”

9. El baile de la tigresa

Ok, no diremos nada…

10. Chocolate (ft Rey Midas)

Y sí, también la arma al más puro estilo de Pitbull… Haciendo “duetos” con quien se le atraviesa

¿Cuál te pareció el peor?

¿Crees que tiene talento o solamente es su personaje?

Con información de La Tigresa del Oriente, YouTube y Gamefilia

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto