Con mucha fuerza, aventuras y suspenso, así es como llegará a las pantallas de latinoamerica la nueva temporada de , la serie animada de .

Recordemos que esta serie es una de las principales herramientas de Disney para comenzar a involucrar al público joven en la historia de la saga, pero que también contiene muchos elementos que la posicionan como una de las favoritas de los fans de antaño, pues gracias a estas características, se coloca como un espectacular enlace entre el episodio III y IV de las cintas.

Pero ¿de qué va esta nueva temporada?

La opresión del imperio sobre Lothal se ha incrementado, y los rebeldes deben buscar nuevos aliados y recursos adicionales para poder mantener su batalla contra el Imperio del Mal. Con la ayuda de Ahsoka Tano, la tripulación del Fantasma une sus fuerzas con otra célula rebelde: los ex soldados clones que lucharon en La Guerra de los Clones. A medida que haya más rebeldes, también habrá más enemigos. Darth Vader ha enviado nuevos Inquisidores para sofocar la amenaza de una rebelión, que es cada vez mayor. A través de peligrosas misiones de rescate, impresionantes colisiones aéreas y espectaculares duelos de Sables de Luz, la unión de nuestra tripulación rebelde será puesta a prueba como nunca antes... Suena interesante ¿no? Aquí te dejamos una probadita de cómo se verá esta nueva temporada:

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27376","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Así que ya sabes, este 14 de noviembre tienes que encender tu televisión a las 11:30 de la mañana, por , y déjate sorprender por Star Wars Rebels. Mientras tanto, te invitamos a que le eches un ojito a la siguiente galería con algunas imágenes de cómo se verán estos nuevos episodios... ¡No te lo puedes perder!

Google News

TEMAS RELACIONADOS