¡En la era del Photoshop todo es posible! Sí, si hablamos de imágenes creativas, fotomontajes, perfeccionar cuerpos, crear personajes, etc., parece que esta herramienta de manipulación hace magia, y es que en los últimos años hemos visto de todo en las redes sociales e Internet, actores sin dientes, personajes históricos al estilo hispters, princesas de Disney y hasta a Barbie en la vida real; pero también hay que mencionar existen épicas equivocaciones de los creativos, quienes a veces por ser tan perfeccionistas llegan a arruinar su trabajo.

En esta ocasión las imágenes que se han hecho virales en la red tienen que ver con mandatarios y políticos mundiales, personas que cuidan muy bien su apariencia física porque cualquier error les puede costar un meme o videos sumamente graciosos; pero aunque ellos esta vez no cometieron ningún desliz el portal de diseño ha organizado un concurso en el que convoca a todos los integrantes de su comunidad a cambiar el look de los políticos y presidentes más famosos en la actualidad.

Barack Obama, Donald Trump, Valdimir Putin, Kim Jong-un y hasta Abraham Lincoln han sido los modelos de los usuarios y diseñadores que se han dado a la tarea hacer un cambio de imagen a los mandatarios; sí, uno muy radical que ni en los tiempos mozos de estos hombres habrían imaginado.

Pero como en estas imágenes no podía faltar el presidente de México, De10.mx hizo lo propio para agregarlo a estas imágenes… ¿Cuál es tu favorita? #HumorDe10

Fuentes: y

Google News

TEMAS RELACIONADOS