La noticia nos ha sorprendido, hace sólo un par de días Scott Flanders, el consejero ejecutivo de la revista Playboy dijo al periódico The New York Times que la publicación ya no tendrá desnudos de mujeres, decisión que justificó debido a que el magnate de la revista Hugh Hefner aseguró que con sólo un clik, la gente puede acceder libremente a cualquier imagen sobre sexo.

La declaración surgió de una entrevista con Hefner, quien fue entrevistado por Cory Jones del mismo diario, que le habría dicho al millonario que la revista debería hacer algo radical como dejar de hacer visible el sexo en EU y no publicar imágenes de mujeres desnudas, a lo que Hefner estuvo de acuerdo.

De acuerdo con información de, la revista sufrirá cambios profundos desde marzo de 2016, aunque mostrará mujeres en poses provocativas, no editará más un desnudo integral…

Con motivo de estas declaraciones, en De10.mx decidimos hacer una recopilación de las portadas más sensuales de la revista del conejito, en forma de homenaje por ser una publicación que marcó tendencia en la historia de la comunicación y entretenimiento… ¡Ven a verla!

Cabe destacar que ha publicado una nota en la que menciona que ellos no entran en este cambio de editorial, es decir, que en nuestro país sí se seguirán publicando fotografías de mujeres como Dios las trajo al mundo… ¡Desnudas!

Playboy México aclara que toda la información surgida en torno a que no aparecerán más desnudos en las páginas de la famosa publicación, NO aplica para la edición de nuestro país. La revista nacional tiene la libertad de mostrar pictoriales como lo prefiere el mercado mexicano. ¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!”

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS