El agente secreto más famoso del mundo decidió hacer una escala en México para filmar todo tipo de escenas, desde grandes explosiones, edificios derrumbándose hasta parte de una de las más típicas tradiciones del país, el Día de Muertos, que enmarca las secuencias en las que Daniel Craig, James Bond, recorre las calles de la ciudad durante su misión secreta.

Acompañando la promoción de la nueva cinta del Agente 007, se creó el Vlog de #007SPECTRE, pequeños clips en los que se muestra parte del trabajo que se llevó a cabo para rodar la película que se estrenará el próximo 6 de noviembre en México. El más reciente, Vlog 6, muestra cómo se realizaron las principales de acción que posee la película, incluyendo las de México, es por ello que te lo dejamos a continuación:

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"24390","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Cabe destacar que se hizo un Vlog especial dedicado al festival de Día de Muertos que se muestra en la película, en el cual el director, Sam Mendes, habla sobre el ambiente que quería conseguir y mostrar en la nueva cinta del 007. Un dato rescatable es que para crear el vestuario típico de todos los extras que participaron, mil 500, se tardaron seis meses.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"24391","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

El Vlog 5 también te lo recomendamos ver, pues se enfoca a las “Chicas Bond” que aparecen en 007 SPECTRE, tal es el caso de la hermosa Lucia Sciarra (Monica Bellucci) y Madeleine Swann (Léa Seydoux).

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"24392","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Para que te emociones más, te dejamos el segundo trailer oficial de 007 SPECTRE...

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"24393","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS