Los productos de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se darán a conocer en el primer evento mundial de “unboxing” en vivo. Este fenómeno, que se desarrollará durante más de 18 horas en 15 ciudades y 12 países, revelará lo más destacado de la variedad de productos épicos de la película, en una celebración que contará con los más grandes talentos de Maker Studios.

“Los juguetes de STAR WARS siempre han “tenido” un papel fundamental en la interacción de nuestros fans con la saga”, señala Kathleen Kennedy, Presidente de Lucasfilm. “Han inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia de las películas y crear nuevas aventuras propias. Estos productos espectaculares de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA continuarán esa tradición”.

Empezando por Sidney, Australia, la mañana del 3 de septiembre y continuando por Asia, Europa, América del Norte y América del Sur, los productos seleccionados de la nueva línea de juguetes de la película se darán a conocer en un verdadero espectáculo mundial, que comenzará cuando selectas tiendas minoristas de todo el mundo abran sus puertas a medianoche.

“Durante 18 horas, algunas de los talentos más reconocidos de Maker Studios se encargarán de desempaquetar un nuevo juguete de la línea de productos de la película 
STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA desde distintas ciudades del mundo, y compartirán la experiencia en vivo por YouTube”, declaró Leslie Ferraro, Presidente de Disney Consumer Products. “Hemos observado una gran expectativa por estos nuevos productos, y estamos ansiosos por ver la reacción mundial de la comunidad de fans de STAR WARS”.

El canal de  transmitirá el evento en vivo, que comenzará el jueves 3 de septiembre en la ciudad de Sidney, Australia, con el primer “unboxing” de juguetes a las 7:45 am hora local en Sidney, y que culminará en Lucasfilm, el jueves 3 de septiembre a las 8 am PDT (horario de verano del Pacífico) en la ciudad de San Francisco. En cada una de las 15 ciudades se descubrirá un nuevo producto, inspirado en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7514","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Además, Latinoamérica tendrá la gran oportunidad de unirse a la transmisión en vivo desde 
, el tercer sitio internacional de STAR WARS lanzado en el mundo, junto con el de . Los fans podrán disfrutar de todas las noticias del Universo Star Wars: videos, eventos, películas, programas de TV, juegos y aplicaciones, así como también acceder a las distintas comunidades de fans en Latinoamérica. Para presenciar el evento en vivo ingresa en el nuevo sitio oficial: .

Los fans también podrán ver los distintos “unboxing” en vivo desde sus hogares o dispositivos móviles, y también disfrutar de los nuevos avances de la película, comentarios de invitados especiales, divertidas demos y videos de productos, así como también de filmaciones de los últimos eventos de STAR WARS.

A la fecha, los videos de “unboxing” han cautivado a millones de espectadores en Internet, y continúan ganando popularidad. Dieciocho de los 100 canales de YouTube más vistos en todo el mundo están dedicados a juguetes y a la apertura de paquetes. Estos 18 canales registraron 8.100 millones  de views en el primer trimestre de 2015.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"13835","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

“Estamos muy entusiasmados de participar en esta iniciativa única”, señaló  Chris M. Williams, Chief Audience Officer, Maker Studios. “El mundo del “unboxing” continúa expandiéndose rápidamente a medida que los espectadores de todo el mundo se conectan con los creadores digitales que comparten sus pasiones. Esta comunidad de fans ayuda a atraer miles de millones de visitas mensuales y sitúa al género en los primeros puestos del ranking de YouTube”.

El evento de “unboxing” mundial incorporará talentos que se dedican a desempaquetar juguetes, como el popular EvanTubeHD; canales que presentan familias como Bratayley; especialistas en consejos para la vida diaria, como ExpCaseros; jugadores de videojuegos como AlexBy11 y fans de STAR WARS de todas partes del mundo, incluido Chris Pirillo, que traen consigo a un público amplio, y un gran atractivo. El listado mundial incluye:

PAÍS

CIUDAD

TALENTO DE MAKER

HORA LOCAL 3/9

HORA CDT

Australia

Sidney

Bratayley

07:45

16:45 2/9

Japón

Tokio

Einshine

11:00

21:00 2/9

Corea

Seúl

Dollastic

12:00

22:00 2/9

Hong Kong

Hong Kong

Dante Basco

12:00

23:00 2/9

Francia

París

AyPierre

09:00

02:00 3/9

España

Madrid

AlexBy11

11:00

04:00 3/9

Alemania

Berlín

Reyst

12:00

05:00 3/9

Inglaterra

Londres

GamingBeaver

11:30

05:30 3/9

Brasil

Río de Janeiro

Malena010102

08:30

06:30 3/9

EE.UU.

Nueva York

EvanTubeHD

08:30

07:30 3/9

Canadá

Toronto

Quill18

09:00

08:00 3/9

EE.UU.

Chicago

HobbyKidsTV

08:30

08:30 3/9

México

Ciudad de México

ExpCaseros

09:30

09:30 3/9

EE.UU.

San Francisco

Chris Pirillo

08:00

10:00 3/9

El programa completo también se encuentra disponible en .

La celebración mundial de “unboxing” culminará en San Francisco, Estados Unidos, a las 8.00 am hora local en San Francisco, cuando selectas tiendas de todo el mundo abran sus puertas para que los fans puedan comprar los nuevos juguetes, objetos coleccionables, libros, ropa y demás productos de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. Para obtener más detalles sobre los lugares que participarán del evento, visite: . Además, selectas tiendas Disney Store de todo el mundo participarán del evento. Más detalles disponibles en: .

Se invita a los fans a compartir sus experiencias del evento en las redes sociales, utilizando el hashtag #ForceFriday.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22327","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"600","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS