¿Qué es en lo primero que piensas cuando te dicen McDonald’s? Seguramente será en y sus alimentos, o en una cajita feliz con todo y juguete, sus papas fritas o el conocidísimo payaso Ronald McDonald.

Según menciona el portal Noticias Insólitas, en un estudio hecho por una universidad inglesa, los expertos declararon que el payaso de esta cadena de comida rápida era uno de los personajes más conocidos por los niños de no más de 10 años, y es que para llegar a esta conclusión, se llevó a cabo una dinámica encuesta en la que el payaso de McDonald terminó en segundo lugar, superado únicamente por Santa Claus.

Sin embargo, no todo en el mundo McDonald es color de rosa; y es que aunque no lo creas, también existen muchos mitos detrás del payasito que, para muchos, no es tan amigable como aparenta.

gifs graciosos

Recientemente, han salido a la luz diversas leyendas sobre Ronald, y es que después de que supuestamente uno de estos payasos hubiera cobrado vida (ay ajá), salieron también algunas fotos que literalmente lo “incriminaron” como una de las peores influencias para los niños…

En este sentido, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar algunas de estas pruebas que, definitivamente, nos dejan pensar mucho sobre este payaso, y te invitamos a que las veas en la siguiente fotogalería… Eso sí, ten mucho cuidado, no vaya siendo que en una de esas, Ronald McDonald llegue a hacerse justicia por su propia mano, como este:

parecidos graciosos

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS