Top 10

Las 10 frases más bellas de El Principito

El autor de esta increíble obra, Antoine de Saint-Exupéry, falleció el 31 de julio de 1944, al ser derribado el avión que pilotaba…
Julieta Ruiz | 31 de Julio de 2015 | 08:00

¿Alguna vez has leído esta obra? Seguramente más de uno dirá que la leyó en la primaria pero me refiero a si ¿alguna vez la has leído de verdad?

El Principito es, sin duda, uno de los mejores libros para niños, pero también para los adultos, y es que además de tener un mensaje espectacular, esconde increíbles y entrañables frases dignas de recordarse…

Antoine de Saint-Exupéry, el autor del cuento, nació el 29 de junio de 1900 en Francia. Era un escritor y apasionado por la aviación, actividad que le llevaría a la muerte, a los 44 años.

El Principito fue publicado por primera vez el 6 de abril de 1943, después de que Saint-Exupéry tuviera un accidente en el avión que piloteaba, y cayera en el desierto del Sahara, sitio donde escribiría una buena cantidad de notas que, posteriormente, se convertirían en su obra más importante.

En este sentido y para recordar a Saint-Exupéry a 70 años del accidente que terminara con su vida, en De10.mx hemos recopilado algunas de las mejores frases de El Principito, y te invitamos a que les eches un ojo en la siguiente fotogalería…

¿Cuál es tu frase preferida?

Tienes que ver esto