La y la actuación siempre han ido de la mano, es común ver a grandes actores en clips musicales ya sea por la amistad que tienen con algún integrante de la banda o debido a que sí fueron contratados para el video.

Sin embargo, en esta ocasión traemos un recuento de actores que no sabías que aparecían en clips musicales, pues debutaron en ellos o no es de sus trabajos más reconocidos.

¡Mira la información que tiene para ti!

10 famosos que NO sabías aparecieron en videos musicales

1: Penélope Cruz en La fuerza del destino

El grupo Mecano era uno de los más famosos en España y esta canción narraba la historia de Nacho Cano y Coloma Fernánde, quien fue su novia muchos años. Para hacer de la protagonista del clip estaba una niña de 15 años, Penélope Cruz, quien más tarde también fue novia de Nacho. El video fue rodado en Madrid y Asturias.

2: Mila Kunis en Jaded

La canción pertenece al disco Just push play  de la banda Aerosmith y fue escrita por Steven Tyler y Marti Frederiksen. El sencillo fue lanzado el 21 de diciembre del año 2000 como primero de ese álbum. El clip fue grabado en el lobby del Teatro de Los Angeles y cuenta la historia de una niña que ha perdido la capacidad de sentir debido a que alguien la lastimó. El video fue dirigido por Francis Lawrence.

3: Courtney Cox en Dancing in the dark

Se hizo famosa por ser la chica que salía a bailar con el codiciado Bruce Springsteen, quien hacía el sueño de cualquier fanática realidad, invitaba a una de las asistentes a su concierto a bailar en el escenario. Fue la primera aparición de Cox en la televisión antes de que se volviera famosa, primero en Family Ties y luego en Friends.

4: Kate Moss en I just don't know what to do with myself

De los White Stripes llega a esta canción que nos presentaba a la modelo de alta moda en su primer video musical. La canción, un cover de Tommy Hunt, nos regalaba a una mujer haciendo un sensual striptease ¿la modelo? Nada más que Kate Moss. Tú juzgarás…

5: Bruce Willis en Stylo

Willis aparece haciendo lo que mejor sabe hacer, un caza recompensas rudo en una persecución en auto. La canción forma parte del tercer álbum de la banda Gorillaz, Plastic Beach, que fue publicado en enero de 2010.

6: Angelina Jolie en Anybody Seen My Baby

Con el cabello corto y en lencería sensual aparece en medio de las calles de una ciudad, la joven y entonces oscura, Jolie, quien cuando camina en este clip parece detener al mundo. La actriz se convirtió en la entonces musa de Sus Satánicas Majestades. La rola forma parte del álbum Bridges to Babylon de 1997.

7: Eva Mendes en Hole in my soul

La hoy pareja del codiciado Ryan Gosling apareció en el video de Aerosmith en 1997. La actriz de origen cubano hacía de una mujer que resultaba de un experimento científico escolar al que las chicas no le daban demasiado crédito. La canción fue escrita por Steven Tyler y Joe Perry con Desmond Child, y fue sencillo de Nine Lives de 1997.

8: Robert Downey Jr. en I Want Love

En un momento de la historia, Robert tenía un fuerte problema con las drogas, fue en esta canción cuando el actor apareció casi resucitado en una letra que decía mucho de la situación personal del histrión. El clip lo retrata mirando a la cámara en un plano de secuencia donde podemos desnudar el alma de Robert. La canción fue parte del disco Songs from the West Coast de octubre de 2001.

9: Jennifer Connelly en I drove all night

La actriz de A beautiful mind fue parte del video de esta canción del compositor y cantante Roy Orbison, intérprete de Pretty Woman. El video también es estelarizado por Jason Priestley, de Beverly Hills 90210. La canción formó parte del disco Kings of hearts de 1992.

10: Gary Oldman en Since I don´t have you

En el clip de la canción aparecía como el diablo, en lo que fue el último video de la icónica banda Guns and Roses. La canción es original de 1958 del grupo The Skyliners, pero fue retomada por la banda de Axl Rose en el álbum "The Spaghetti Incident?".

11: Aaron Paul en Thoughtless

Antes de ser famoso por su papel de Jesse Pinkman en Breaking Bad, el actor participó por primera vez en el video de la banda californiana Korn. El clip de septiembre de 2002 fue parte del álbum Untouchables y el tema es el bullying que sufría el cantante del grupo cuando era pequeño.

12: Ian McKellen en Heart

Mucho antes de ser conocido como Gandalf y Magneto apareció como vampiro en esta canción de Pet Shop Boys en 1988. El simpático émulo de Nosferatu estelarizó el clip del sencillo Heart, que fue parte del álbum Actually de abril de ese año.

13: Anne Hathaway, Kristen Stewart y Brie Larson en Just One Of The Guys

Interpretando a una banda de amigas buena onda aparecieron estas chicas para dejar en claro que también les gusta la música. La canción fuer parte de The Voyaguer, el primer álbum de la cantante Jenny Lewis en seis años.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News,

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News

TEMAS RELACIONADOS