Entre las apuestas de Disney para rejuvenecer su imagen estaba esta cinta, una película romántica que estaba basada en la novela homónima de Meg Cabot del año 2000, y la verdad era el sueño que todas quisieran haber tenido.

De acuerdo con información del portal , la cinta narra la vida de Mia, una chica que asiste a una escuela común y corriente, pero es tímida y acomplejada, su vida parece muy normal hasta que da un giro cuando descubre que es heredera a la corona de un principado europeo. Pero a Mia le faltan modales, buenos modales. ¿Quién la ayudará?

Ahí es donde entra su abuela, la Reina de Genovia, quien hará todo lo posible para mejorar la elegancia de Mia, y también su imagen. Entonces Mia se enfrenta a una decisión complicada en la que tendrá que cambiar su vida y dejar todo atrás para aceptar la responsabilidad, así lo menciona el portal 

La cinta tuvo dos entregas, la primera en agosto de 2001 El diario de la princesa y la segunda en 2004 The Princess Diaries 2: Royal Engagement, ambas estuvieron a cargo del afamado director Garry Marshall, responsable de Pretty Woman y Runaway Bride.

¿Quieres ver como lucen sus protagonistas hoy? Mira la galería que De10.mx tiene para ti.

Google News

TEMAS RELACIONADOS