Hoy les contaré la historia de Herbert Chávez… ¿Les suena el nombre? ¿Y qué tal si les digo que se trata del filipino que está intentando traer a la Tierra al famoso Hombre de Acero?

Nacido en la ciudad de Calamba, Filipinas, Herbert quería ser igual que Clark Kent desde que tenía cinco años y veía las aventuras del superhéroe en televisión, por lo que al cumplir 18 decidió comenzar a gastar todo el dinero que tenía, y el que no también, en 23 cirugías plásticas para convertirse nada más y nada menos que en Superman.

Según información de , a sus 36 años destaca por sus intervenciones en cuanto a una liposucción de nariz, blanqueamiento de la piel e implantes de pectorales; tanto que incluso los especialistas le han diagnosticado un trastorno dismórfico corporal, es decir, que tiene obsesión con hacer cambios estéticos en el cuerpo.

Y no sólo eso, pues además, el hombre posee la mayor colección del Hombre de Acero, al tener más de 5 mil artículos entre los que destacan juguetes, cómics y hasta réplicas en tamaño real.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"19195","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"770"}}]]

¿Conocías su historia?

¿Te  operarías con tal de parecerte a tu ídolo/a?

Google News

TEMAS RELACIONADOS