Top 10

 

#DíaMunicipalDeLaLectura 10 mil ejemplares de Alicia en el País de las Maravillas

En conmemoración de esta fecha y al 150 aniversario de la publicación de la famosa obra de Lewis Carroll se repartieron ejemplares de esta divertida historia
Cecilia Pérez | 16 de Junio de 2015 | 12:10

Alicia en el País de las Maravillas” ha cumplido 150 años desde su primera publicación, tiempo en el que ha fascinado a grandes y a chicos de todos los gustos, pues se trata de una historia que calza a la perfección a sus lectores. Por ello el Ayuntamiento de Puebla en colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura, regalaron cerca de 10 mil ejemplares de la obra de Lewis Carroll para celebrar el Día Municipal de la Lectura.

Los libros fueron otorgados a cientos de participantes que acudieron además a la Lectura en Voz alta y a las inmediaciones del Portal Hidalgo, en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla; no obstante, los libros se continuarán repartiendo en distintos puntos como el Outlet Puebla, la Biblioteca Salvador Cruz Montalvo, el Museo Nacional de Ferrocarriles, y el Teatro José Recek.

 

Esto se realizó con la finalidad de impulsar el hábito de la lectura en los ciudadanos poblanos, al tiempo que se conmemoran 150 años de la publicación del libro. No dejes de ir por tu libro, y mucho menos dejes de leer Alicia en el País de las Maravillas.

*Fotos tomadas del Facebook del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP)

Ver: 10 libros infantiles que son un clásicos de la literatura

LO MEJOR DE DIEZ.mx

1
Llega la nueva temporada de The Walking...
0
Está hecho en México y se aconseja...
 

Tienes que ver esto