Llegó por primera vez a las calles y plazas públicas del Centro Histórico de Puebla el , el cual tiene como propósito colocar el arte urbano al alcance de todos del 4 al 14 de junio.

Estatuas vivientes, mimos, música, marionetas, payasos, circo, moda, artesanías, grabado, graffiti, talleres, fotografía, teatro y danza, se darán cita en diversas calles y plazas de la ciudad. A partir de las 12:00 del mediodía hasta pasadas las 8:00 de la noche se llevarán a cabo distintas actividades cargo de artistas provenientes de Argentina, España y Ecuador, así como de otras partes de la República desplegarán sus talentos gratuitamente para los espectadores.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"17140","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"546","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Las plazas y calles donde se realizarán las manifestaciones artísticas son: Calle 3 oriente, esquina con 2 sur (zócalo); Av. Juan de Palafox y Mendoza, entre 16 de Septiembre y 2 Sur; Calle 4 Sur, entre 3 Oriente y Av. Juan de Palafox; Centro Recreativo y Cultural Analco; Barrio del Artista y 5 de Mayo, esquina con 10 Poniente.

Si estás en Puebla, no pierdas la oportunidad de disfrutar del arte callejero que el Festival Impresionarte trae para ti.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"17141","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"651","width":"450"}}]]

Ver:

Google News

TEMAS RELACIONADOS