Los números lo dicen todo, una primera temporada con 16. 1 millones de espectadores en Estados Unidos, ganadora del Globo de Oro y seis premios Emmy. Seis temporadas al aire, 121 episodios y millones de fans en todo el mundo hacen de Lost, una de las series más vistas en toda la historia y una que se ha convertido en un culto para los seguidores, que a cinco años de su partida, aún tienen interrogantes que jamás serán contestadas.

Lost es básicamente una idea bien simple, un grupo de pasajeros están perdidos en una isla, luego de que el avión en el que viajaban sufrió un accidente y los mandó directo a este pedazo de tierra en medio del mar. No tienen con qué sobrevivir ni algún medio para ser rescatados. Hasta ahí parece algo “normal” o algo de lo que hemos escuchado en muchos lugares, sin embargo la trama no para ahí.

Bueno, ya están todos en la isla, ahora se tienen que enfrentar a criaturas salvajes, osos polares, monstruos y otros habitantes. ¿Quiénes son? ¿Qué hacían antes de estrellarse en la isla?

La historia resultó tener un desenvolviendo fantástico, pues los productores de la serie se encargaron de ponerle un ritmo espectacular a los episodios, lo que hizo que cuando por fin llegó el desenlace, muchos fanáticos quedarán sorprendidos e insatisfechos con el final.

Este es un recuento de las teorías que dieron vida a Lost y que tal vez nunca sean resueltas ¡chécalas!

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS