Star Wars se ha convertido en una de las sagas más populares del séptimo arte, y más en los últimos meses en los que la espera de la entrega #7 de la historia se ha hecho cada vez más intensa, sobre todo para aquellos que son fans de los Jedi.

Recientemente, se dio a conocer el nuevo trailer de la película que llegará a las salas de cine a finales de este 2015, sin embargo, esa no es la noticia más importante para todos los fanáticos de Star Wars, sino el hecho de que se encontró una ilustración del Maestro Yoda en un manuscrito del siglo XIV, es decir, alrededor de 600 años antes de que este famoso personaje fuera inventado.

Según menciona , este alucinante y curioso descubrimiento se llevó a cabo en la British Library de Londres, precisamente en un manuscrito que data de 1340, realizado en Francia y que contiene la historia bíblica de Sansón.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, puedes consultar , pues se trata de un manuscrito digitalizado.

Según información de una entrevista que  le realizó a  Julian Harrison, conservador de la Biblioteca Británica, éste aseguró que aunque le encantaría “decir que es Yoda dibujado por un viajero en el tiempo, es una ilustración de un artista de imaginación desbordante”.

Lo cierto es que nadie sabe de qué se trata, ni siquiera los expertos; sin embargo se ha notado que a lo largo de todo el texto, se encuentran también ilustraciones raras que parecen ser de seres híbridos.

Tú ¿qué opinas?

¿A qué se deberá su parecido?

Google News

TEMAS RELACIONADOS