A estas alturas de la historia, no hay casi nadie en este planeta que no conozca las series que encabezan los más altos puntajes de rating en la actualidad, por eso sus personajes son indiscutiblemente famosos y casi imposibles de notar. Game of Thrones (Juego de Trones) y The Walking Dead se han convertido en las mayores apuestas de HBO y de FOX, respectivamente y están causando furor.

Sus temporadas son esperadas como se espera la lluvia en primavera (bueno, o algo así), sus fanáticos son leales y prenden la pantalla chica a la hora indicada para saber cuáles son las más recientes aventuras de sus personajes favoritos y de aquellos que los hacen rabiar. Entre estos personajes resaltan las mujeres, que por cierto son bastante atractivas, casi un motor adicional para que enciendas la tele cada semana.

Pero, por si no sabes aún de qué tratan estas series, te decimos un poco de ellas:

Game of Thrones  está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre las familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente, lugar donde las estaciones pueden durar años. La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y se ha encumbrado como una de las mejores series de todos los tiempos.

Por su parte, The Walking Dead está basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo post-apocalíptico y es protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes. Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes que encabeza para sobrevivir en un mundo de zombis. La historia está ambientada en Georgia, Estados Unidos.

Bueno, ahora sí a los que nos truje, estas bellezas han dejado sin palabras a los fanáticos de la serie y aquí verás por qué.

Con información de y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS