Al fin llegaron las vacaciones pero, ¿todavía no tienes el famoso traje de baño? ¿Ese con el que cautivarás a todas las chicas en la playa a la que vayas?

Sin duda los hombres son un poco más conservadores con eso de enseñar de más con un bañador, sin embargo hay quienes ya están dejando de lado esas ideas y se han convertido en excelentes (o muy graciosos) ejemplos de que ellos también pueden usar trajes de baño diminutos, sí, aquellos que les cubren lo indispensable.

Uno de los más recientes es el llamado “Penekini”, un invento que salió a la luz hace apenas un año y que cubre solamente los genitales masculinos, pues se trata de una diminuta tela que se sostiene por detrás, justo entre los glúteos y rodeando una sola pierna, así lo menciona .

En fin, trajes de baño hay muchos, pero pequeños muy pocos; por eso y porque ya consentimos a los hombres con fotos de los , hemos decidido hacer una fotogalería con los diminutos trajes de baño que los hombres también usan; aunque tengan cuidado, no les aseguramos que se vean tan sexys…

Google News

TEMAS RELACIONADOS