Los niños de la actualidad tienen una nueva serie televisiva favorita, pero no solo ellos, sino también sus papás, hermanos, tíos y hasta maestros de la escuela…

Junior Express es la nueva producción de Disney, en la que podrás conocer a Topa, un divertido, alegre y musical capitán que viaja con sus amigos como tripulación, dando conciertos en las diferentes estaciones a las que llega su monorriel, el cual, tiene el mismo nombre que la serie.

Y precisamente, Topa nos confesó en entrevista: “Soy feliz de ser capitán de este monorriel y de compartir con mi impresionante tripulación en aventuras llenas de música, amistad y humor. Estoy muy feliz del éxito que tenemos en América Latina, no me dejan ni salir a la calle. Soy como el papá o el hermano mayor de todos, es sumamente impresionante y divertido".

La tripulación es alegre, divertida y sumamente entusiasta, y se encuentra conformada por “Los Rulos”, tres músicos graciosos, atolondrados y obsecuentes; Doris, su vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Melody, la azafata; Arnoldo, el cocinero; Francis, el camarero; y Lila, la conductora del monorriel.

Stephie Camarena quien da vida a Doris, nos comentó que se ha identificado de gran manera con su personaje de vestuarista pues literalmente nos dio una primicia: “Algo que me encanta de mi personaje es que, la mamá de mi papá, mi abuelita, falleció antes de que yo naciera y justamente, ella era diseñadora de modas, entonces en el momento en el que me dieron este personaje y me enteré de que yo siempre hablaba de mi amiga Josefina, fue muy loco porque mi abuelita se llamaba Josefina, lo que hizo que me identificara mucho y me ayuda a ponerle mucho corazón a mi interpretación del personaje y pienso en ella cada vez que lo hago…”

Esta serie ha tenido un gran éxito en América Latina y México, en donde próximamente se estrenará la nueva temporada y en donde también, se presentará un espectáculo completamente innovador y divertido para los más pequeños de la casa.

¿Quieres saber más sobre Junior Express? Te invitamos a que lo hagas Express en  y 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"12250","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"557","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"531"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS