Porque el amor no es como lo pintan y menos en la pantalla grande. Una exitosa elección de reparto en un filme puede ser el significado del triunfo o del fracaso de una película, aunque si los actores son buenos, a pesar de que sostengan una mala relación en la vida real, sabrán comportarse ante las cámaras, bueno así debería de ser ¿no?

Pues no en todos los casos, estas parejas recopiladas por el sitio , se caracterizaron por llevarse muy mal mientras grababan las cintas en cuestión, en algunos casos la animadversión se convirtió en amor o amistad, pero en la mayoría de los casos, todos se llevaron una mala experiencia en el set.

Bueno, basta decir que uno de los actores consideró a la bella Marilyn Monroe como una mujer que lo ahogaba con sus besos ¡wow! ¿Quién lo habría pensado?, así lo indica el portal

Estas parejas impactaron a muchos de los espectadores por sus actuaciones, pero no siempre en el sentido positivo, pues en la mayoría de las ocasiones, la falta de química se dejó ver en la pantalla.

Da clic a nuestra galería y averigua quiénes no se soportan…

Google News

TEMAS RELACIONADOS