Top 10

 

Los 10 uniformes militares más peculiares del mundo

Algunos se atreven a denominarlos como “ridículos” sin embargo, su diseño fuera de lo común habla de su cultura e historia…
Julieta Ruiz | 5 de Marzo de 2015 | 20:36

Este mundo está lleno de curiosidades, y de nuevo, para demostrarlo, traemos una pequeña muestra: Los uniformes militares del mundo.

Si bien este es un tema del que casi nadie habla en su vida cotidiana, sí es algo de admirarse, pues pese a que no somos conscientes de ello, los uniformes de todos y cada uno de los países que forman este planeta, son diferentes, únicos y se encuentran totalmente plagados de la historia y la cultura del país al que pertenecen.

Según menciona el portal Difundir.org, a pesar de que estos trajes oficiales deben demostrar fuerza y respeto, para algunos estas prendas despiertan risas y hasta burlas, debido a que son algunas de las más extrañas vestimentas militares que podrás ver.

Sí, desgraciadamente y a pesar de que todos ellos tienen un motivo completamente histórico, se han empeñado en bautizarlos como “ridículos”, sin embargo, debemos de abrirnos a comprender el porqué de estas vestimentas.

Sabemos que seguramente tú, como nosotros, no estarás de acuerdo con este adjetivo, sin embargo, te invitamos a que cheques la galería y nos des tu opinión al respecto.

¿Son extravagantes o históricos?

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
Ellos tuvieron que despojarse de la...
1
Después de dos años, por fin llega la...
 

Tienes que ver esto