Para todos los que aman el séptimo arte, es prácticamente una prioridad el hecho de que el sitio donde vean una película sea cómodo, tanto que se asemeje a su hogar. Y es que seamos sinceros, hay butacas muy placenteras y otras que dejan la espalda hecha polvo. Existen cines bonitos y otros más funcionales. Pero también hay espacios en los que dejarse llevar por el entorno y disfrutar al máximo de actores y actrices es el objetivo, así lo menciona .

Y es que en el enorme repertorio de salas de cine que existen en el mundo, existen los que tienen historias interesantes y han sobrevivido a los bombardeos, demoliciones e incendios, e incluso los que han sido construidos más que para ver una película, para asegurar la comodidad del público o para convertirse en todo un espectáculo por su originalidad; muchas de las cuales han sido reconocidas no sólo por su importancia cultural, sino también por su valor arquitectónico.

Así que, como bien menciona , si eres fanático del séptimo arte seguramente te van a cautivar estos recintos que fueron hechos para que la proyección de una película sea una experiencia inigualable…

Google News

TEMAS RELACIONADOS