Los galanes del cine, la televisión y la música son prácticamente hombres perfectos, esos que tienen un cuerpo atlético y una cara hermosa, además, por supuesto, de tener carisma y personalidad, sin embargo, ¿quién dijo que para alcanzar la fama tenían que cumplir al pie de la letra con esas cualidades?

Como bien menciona , hay hombres que son la excepción a la regla de los prototipos del “galán”. Sus rostros no son simétricos, no tienen barba partida, ni ojos grandes, ni nariz perfecta, tienen uno que otro rasgo grotesco y sus cuerpos no son los más atléticos; y a pesar de eso, varias arrastran la cobija por ellos. Algunos son, incluso, la antítesis del hombre perfecto, en físico y también en personalidad ¿pero qué le hacemos? Así nos gustan: feos, unos por talentosos, otros por su sex appeal, por los personajes que representan, y por ese “algo” que no sabemos explicar.

En este sentido, en De10.mx hicimos un pequeño listado con 10 famosos que tienen ese “no sé qué, que qué se yo” y que a pesar de no ser los galanes de Hollywood, se han convertido en grandes estrellas, con millones de fans y con mujeres perfectas a su lado…

¿Quién te gusta más?

¿Agregarías a alguien más al listado?

Google News

TEMAS RELACIONADOS