¿Eres fan de la serie animada de Los Caballeros del Zodiaco? Entonces esto te interesa, y es que el próximo verano, la ciudad de México y Tamashii, un líder en la producción de figuras de acción especializadas a para coleccionistas de series como Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Sailor Moon, Mazinger Z, entre otras, tienen una sorpresa para ti.

Según menciona , los fanáticos podrán apreciar las armaduras del caballero de Leo, en tamaño real, pues los trajes se exhibirán en la próxima Galería Tamashii Nations México, el 6 y 7 de junio en , de la Ciudad de México.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9827","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"409","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"615"}}]]

(Fans, pueden comenzar gritar de emoción)

Ahora sí, pasada la euforia de la noticia, en De10.mx hemos creado una galería con los personajes principales de la serie para que los recuerdes, y si de plano no sabes nada de nada de Los Caballeros del Zodiaco, te recomendamos que le des una checadita, así no te agarrarán con cara de “what” ahora que será uno de los temas de moda…

Google News

TEMAS RELACIONADOS