Seguramente más de una vez has escuchado la típica frase “eso lo hizo un niño de seis años”, y ¿cómo no decirla? Cuando las creaciones a las que nos referimos con esas palabras son totalmente “exóticas”.

En cuanto al arte se refiere, existen muchos grandes artistas que se han dedicado a plasmar su arte de una manera sumamente abstracta, pero los que se encuentran expuestos en el  de Massachusetts, definitivamente, se pasaron de la raya con su abstracción.

Según menciona , este sitio se dedica a recuperar y almacenar aquellas obras que, según su propio lema, son arte "demasiado malo como para ser ignorado". Desde hace más de 20 años, y a través de una red internacional de "chivatos", han conseguido una colección de 600 piezas, ordenadas en paisajes, retratos, fuerzas de la naturaleza o gente azul (sic).

En este sentido, en De10.mx hemos preparado una fotogalería con 10 de las obras más abstractas que se encuentran en MOBA y te invitamos a que les eches un ojito… Recuerda, son MUY abstractas…

Google News

TEMAS RELACIONADOS