Leer un libro siempre es la mejor opción para entrar a un mundo donde encontrarás de todo, pero pase lo que pase, siempre tendrás mayor conocimiento al dar la vuelta a la última página. Mundos que se narran fantásticos, letras de enamorados, colores de cuestionamientos y tintes de filosofía, las opciones son muchas y las lecturas aún más.

Puede que prefieras las letras románticas, las historias de autoayuda (esperamos que éstas no), las novelas eróticas, las historias de crimen y guerra o las letras de epistemología, cualquiera que sea tu preferida, las páginas de un libro siempre valen la pena o la gloria.

Cuando se trata de conocer, de reflexionar, de preguntar… lo mejor que puedes hacer es imitar, por lo menos al principio, imitar a quienes ya se han preguntado sobre el origen del conocimiento antes que tú y para eso hay grandes maestros.

No es la lectura lo que te hace más sabio, es el conocimiento y la duda, si quieres dudar, comienza por preguntarte y estos libros te dirán por dónde empezar, si es que quieres conocer más.

¡No dejes de ver la galería que De10.mx tiene para ti!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS