Todos los que vimos el Super Bowl este fin de semana sabemos que la verdadera estrella del medio tiempo no fue Katy Perry, sino los tiburones que la acompañaron y se volvieron un hit en redes sociales. Por eso, hoy te contamos más sobre ellos antes de que pasen al olvido para siempre… como todo meme que parece se apoderará del mundo.

1.  Alguien ya se hizo un tatuaje de ellos. Todo sea por unos likes y 5 minutos de fama.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9227","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"589","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"566"}}]]

2. Muy pronto podrías ser uno de ellos gracias a Bonobos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9228","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"489","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"567"}}]]

3. Tienen su propia canción. ¿Qué sería del Internet sin los ociosos que hacen cosas como ésta?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9229","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4. También tienen su propio Flipbook

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9230","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5. El de la derecha de tu pantalla se llama Scott Myrick y… ¡Hola!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9232","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"374","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"620"}}]]

6. De hecho, él podría ser el responsable del eterno pleito entre Taylor Swift y Katy Perry ya que antes de ser tiburón, era parte del equipo de la chica “Shake It Off”.

7. Los tiburones ganaron más que la misma Katy Perry que presentarse en el Super Bowl, porque a ella, como a los demás artistas que se presentan, la liga no les da ni un peso. Reciben exposición que ayuda a subir sus ventas de discos y boletos.

8. Además de ser las verdaderas estrellas del Super Bowl, estaban a cargo de operar el león gigante en el que empezó el espectáculo Katy Perry.

9. No solo son tiburones. Scott Myrick confesó que también ha sido hombre de galleta de gengibre y un gigantesco gato morado para la cantante.

10. Aunque el tiburón izquierdo se equivocó, el coreografó a cargo del show le dijo a The Hollywood Reporter que hizo un trabajo impecable. Eso sí, sigue a la fuga y aún no conocemos su identidad.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9231","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"388","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"589"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS