Este domingo el mundo hablará de una sola cosa y no será el ganador del Super Bowl, ni balones desinflados, sino Katy Perry. ¿Por qué? Porque aproximadamente el 96% de la población mundial vive enamorado de ella –de acuerdo a un estudio que nos acabamos de inventar- y vamos, sabemos que haga lo que haga, nos sorprenderá.

Pero… ¿Qué tanto sabes de Katy Perry? Aquí algunas cosas que tienes que saber antes de verla el fin de semana para que entre nachos y alitas tengas de qué platicar sin quedar como un perfecto idiota.

1. Antes de ser la “sex bomb” que conocemos era cantante de música cristiana, se hacía llamar Katy Hudson, bien persinada y toda la cosa:

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9094","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2. Katy Hudson pasó a ser Katy Perry para que la gente no la confundiera con la actriz Kate Hudson.

3. En esos días de su extraña adolescencia e inicios de su carrera se llegó a presentar en festivales que no tienen nada que ver con lo que hace hoy como el Warped Tour. Mira un documental de Katy Puberta Perry:

from on .

4. El gatito de Katy Perry se llama… Kitty Purry y tiene su propio blog.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"9095","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"427","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"480"}}]]

5. De acuerdo a varias entrevistas, aunque sus papás eran bastante religiosos, él vendía drogas y ella llegó a salir con uno de los rockstars más grandes de la historia: Jimi Hendrix.

6. Katy Perry podría hacerle vudú a Taylor Swift y Miley  Cyrus en cualquier momento. En una entrevista –en la que al parecer no estaba bromeando- confesó que una vez que compartió camerino con ellas les pidió un pedazo de su pelo y los atesora en su bolsa… aún así la amamos.

7. Cuando era niña, sus papás le prohibían ver Los Pitufos… cuando creció hizo una canción para la película y hasta se disfrazó de Pitufina:

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"9096","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"480","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"300"}}]]

8. Su canción “I Kissed A Girl” habla de la experiencia de besar a otra chica, pero… ¿Sabías que la chica en la que está inspirada es Scarlett Johansson? #sexy

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"9097","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"460","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"360"}}]]

9. Aunque la conocemos y amamos por su pelo negro, en realidad Katy Perry es rubia natural… no como tú.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"9098","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"391","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"480"}}]]

10. Tiene un disco que nunca has escuchado y no se trata del de música cristiana, sino uno que grabó como parte de Def Jam Records que debe estar empolvándose en alguna bodega de la disquera.

Si quieres saber más de todo lo que pasa en el mundo de la música entra LifeBoxset y descúbrelo:

Google News

TEMAS RELACIONADOS