El pasado 24 de enero, estrenó una de las series más divertidas e innovadoras del momento: Kirby Buckets, la cual, además de tener increíbles historias y personajes, cuenta con una excelente animación al incorporar personajes animados, cada uno con su propia y vibrante personalidad, que sólo él y el espectador pueden ver.

La serie sigue las aventuras y la vivida imaginación de Kirby, un niño de 13 años que sueña con convertirse en un animador famoso, y juntos con sus dos mejores amigos, Pez y Eli, recorre su excéntrica ciudad, Forest Hills. A menudo, el trío se encuentra tratando de salir de una situación antes de que la hermana de Kirby, Dawn, y la mejor amiga de ésta, Belinda, los descubran.

Definitivamente, Kirby Buckets se trata de una excelente opción para los pequeños de la casa; por eso y como siempre en De10.mx pensamos en nuestros queridos lectores, nos hemos coordinado con nuestros amigos de Disney para traerles increíbles sorpresas: Una bocina portátil.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8794","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"318","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Para ganar una de las tres que tenemos, es necesario que respondas las preguntas que vienen a continuación. ¡OJO! sólo puedes participar por una contestando dos preguntas. En el caso de resultar ganador, deberás acudir a las instalaciones de El Universal (en la ciudad de México) para recoger tu premio.

Las respuestas debes enviarlas a julieta.ruiz[arroba]clabsa.com.mx, con asunto: “Regalos Kirby Buckets”; en el que incluyas tu nombre completo, edad y un número telefónico donde te podamos localizar en caso de ser uno de los ganadores.

¿Estás Listo? Estas son las dos preguntas:

  • ¿Cuál es tu serie favorita de Disney XD y por qué?
  • ¿Qué sucedió en el primer capítulo de Kirby Buckets?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8795","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"272","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

¡¡¡Apresúrate y mucha suerte!!!

Google News

TEMAS RELACIONADOS