La realeza no solo existe en los cuentos de hadas; justo así como la imaginas, derrochando millones, viajendo de un lugar a otro del mundo, codeándose con las celebridades de la farándula y el deporte, poseen autos de colección y mucho dinero para gastar y comprar islas o propiedad al por mayor… no está tan lejos de la realidad.

Si das un paseo sobre todo por los países europeos, encontrarás diversos lugares que de solo verlos, quisieras pasar la tarde ahí, bueno, toda una vida… palacios lujosos que ocupan las grandes familias reales. Parecen tenerlo todo, dinero, fama, nombre, y mucha publicidad.

El viernes 23 de enero falleció el que sería uno de los reyes más controversiales en el Oriente Medio, Abdalá de Arabia Saudita, quien trató de introducir elementos modernizadores en la cerrada sociedad saudita, al tiempo que se dedicó a contrarrestar la influencia del gobierno chiita de Irán, que es considerado como el rival político y religioso de los sauditas en la región.

Para que conozcas un poco más de los personajes que tienen el cetro en la mano, dale clic a la galería que preparó De10.mx para ti…

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS