Durante años, la industria de la moda ha retratado la imagen "perfecta" de una persona: alto, delgado, moreno y sin defectos. Pero hace poco el mundo del modelaje ha tomado una ruta más abstracta y los diseñadores han ido cambiando su punto de vista a un ritmo rápido, con rostros más inusuales, así lo menciona .

Modelos fuera de los estándares de belleza son los que han ido llegando a las pasarelas y la lente de la cámara, y qué mejor que personas albinas para romper con los estereotipos.

El albinismo es probablemente uno de los síndromes más discriminadosen el mundo, principalmente debido a la falta de conocimiento de la misma de las personas. Algunas culturas de África en realidad creen que es el resultado de una maldición y que es contagioso. Otros creen que los albinos pueden predecir el futuro y que las partes de su cuerpo son talismanes útiles en la magia negro… Obviamente, nada de eso es cierto.

En realidad, no existen limitaciones para alcanzar tus sueños, y prueba de ello son estos modelos que utilizaron su peculiar piel para conquistar al mundo de la moda… ¿Quieres conocerlos?

Google News

TEMAS RELACIONADOS