¿Quién no ha visto Los Simpson? Muchos de nosotros éramos unos niños cuando la caricatura de Matt Groenning se transmitió por primera vez; pero la serie es tan buena que hoy en día sigue vigente, acumulando temporadas a su historia de éxito televisivo.

Muchas cosas han cambiado, la calidad de los dibujos y hasta las voces del doblaje, pero el humor, a veces políticamente incorrecto, sigue siendo parte de la serie, Homero sigue siendo el padre de familia bonachón y flojo; Bart el niño problema; Lisa el cerebro de la familia; Maggie la bebé que nunca crece y Marge la incondicional esposa modelo.

Fue el 17 de diciembre de 1989, que estos dibujos animados llegaron a la televisión estadounidense, y durante estos más de 20 años hemos visto de todo, prácticamente Los Simpson han tocado todos los temas de la vida actual y por ende, muchas de sus postales son parte de la historia contemporánea, homenajes o parodias de la vida misma.

Por eso no es de extrañarse que hay escenas que nos recuerdan un suceso real, y pensamos: "esto lo vi en tal lado". ¡Y sí! no estamos lejos de la realidad, pues muchas de la situaciones presentadas en Los Simpson están basados en hechos verídicos.

Para muestra de esto, en De10.mx hemos recopilado algunas imágenes tomadas de diversos capítulos de la serie animada más exitosa, que tienen su equivalente en la vida real.

Google News

TEMAS RELACIONADOS