Top 10

Los 10 superhéroes más atractivos del cine

No sólo recaudan millones en taquillas, sino que se han convertido en símbolos sexuales debido a sus encantos...
Estephanie Gutiérrez | 19 de Noviembre de 2014 | 07:30

Nada hace más atractivo a un hombre que su valentía, es por eso que los Superhéroes, aun en mallas y con capas, resultan muy seductores para las mujeres. Son tan guapos que la sola idea de imaginarnos en sus brazos, siendo rescatadas por ellos en medio de una tormenta épica, se antoja ideal. Ahora, hay que sumarle la valentía al buen look y tendremos una combinación de buenos genes, largas horas en el gimnasio, un cabello perfecto y lo mejor, superpoderes que nos hacen derretirnos cada vez que los vemos en la pantalla grande.

Según el sitio cosmohispano.com, desde la creación de los cómics, los héroes de acción se han convertido en el prototipo de hombre para las chicas; han rebasado por mucho al “Príncipe Azul”, pues se han convertido en esculturas de carne y hueso con su incursión en el cine, además de las series de televisión. Atrás quedó la idea de los chicos perfectos, porque el “Príncipe Azul” es bueno, serio y formal; mientras, los héroes son guapos, inteligentes, atrevidos y, generalmente, tienen un buen estatus monetario.

¿A quién de ustedes no le gustaría salir con el reportero Clark Kent investido como Superman o con el millonario Bruno Díaz o ya en el peor de los casos, con el rey de la tecnología, Iron Man? Y si son capaces de soportar una que otra explosión de mal carácter, pues Hulk también está disponible.

Checa este conteo que trae De10.mx para ti. Despeja la duda y piensa con quién harías mejor pareja.

¿Quién te gusta más?

¿Cuál actor que ha interpretado a Batman, te parece más atractivo?

 

Tienes que ver esto