“Hay quien nace con estrella y hay quien nace estrellado”. Hoy toca mostrar cuánta razón tiene esta sabia frase: les presentamos la flor y nata de la conducción temeraria, ideas de bombero sobre ruedas y demás locuras al volante.

A continuación, 10 conductores a los que ninguno nos querríamos encontrar en la carretera, entre los que sólo hay una mujer (y no por mala conductora, sino por ilícitamente previsora), porque estamos convencidos de que las mujeres conducen mejor… aunque .

1. Quién: El empresario chino Deng Jialin, desconocido por todos hasta el momento de su  cachado con las manos en la masa.

Por qué deberían retirarle la licencia: Por elegir el peor momento y el peor lugar para ponerse a hurgar en el escote de su joven acompañante.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"3623","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"411","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"480"}}]]

2. Quién: El conductor cojo que  para pisar el embrague por las carreteras sudafricanas.

Por qué deberían retirarle la licencia: Si ya está feo eso de usar al niño como pierna suplente, tampoco ayuda ir sin cinturones de seguridad, freno de mano y un asiento de menos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3639","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"401","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

3. Quién: El conductor de la furgoneta .

Por qué deberían retirarle la licencia: Como si de un coche de payasos se tratara, 66 niños chinos hacinados en una furgoneta pensada para 8 ocupantes.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3617","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4. Quién: ‘El peor conductor de Holanda’, literalmente.

Por qué deberían retirarle la licencia: Si en un entorno controlado donde sólo tiene que acelerar y pisar el freno en una línea recta es capaz de, ¿de qué sería capaz suelto en medio de una esquina?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3618","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5. Quién: Un conductor anónimo en las calles de Melilla (España)

Por qué deberían retirarle la licencia: Por , por mucho que se le hubiera averiado la caja de cambios.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3619","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6. Quién: El despistado abuelo Gerald Sanctuary, inglés de pura cepa.

Por qué deberían retirarle la licencia: Por , para darse cuenta que lo tenía estacionado casi al lado de casa.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3646","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"340","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]7. Quién: Jamie Hocking, granjero crédulo hasta la muerte.

Por qué deberían retirarle la licencia (póstumamente): Por creerse todo lo que ve en las películas de acción, más cuando es una peli de ‘Starsky y Hutch’: acabó  del puerto al intentar saltar entre dos alturas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3647","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"341","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"500"}}]]

8. Quién: Andrew Nisbet, otro genio británico, esta vez sereno.

Por qué deberían retirarle la licencia: Por no ocurrírsele otra forma para comprobar el espesor del hielo de un río helado quehasta que, lógicamente, acabó por hundirse.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3650","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"314","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

9. Quién: Una mujer china anónima

Por qué deberían retirarle la licencia: Por lista. Dejar el coche en el país asiático debe ser complicado, pero de ahí a ….

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3620","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10. Quién: El millonario suizo .

Por qué deberían retirarle la licencia: Por buen coche y dinero que se tenga, esa velocidad es más apropiada para un circuito de fórmula uno, o para llegar antes que nadie a tu trabajo. Ahora bien, en su pecado tiene su condena: el infractor recibió una multa de un millón de euros.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3652","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"366","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Fuente: . También en  y en 

Google News

TEMAS RELACIONADOS