Ser padre y madre es uno de los momentos más hermosos en la vida, pero cuando no estamos preparados para convertirnos en sujetos responsables de otros seres humanos, podemos cometer equivocaciones que podrían costarle la vida a uno de nuestros hijos.

Según un estudio publicado por el portal , hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse. Lo anterior no quiere decir que todos los percances sean provocados, pero claro, influye el descuido de los padres en el fallecimiento de los menores de edad.

En este contexto, dicho portal cita algunos de los accidentes más comunes en los menores de edad, algunos ejemplos son: las caídas, quemaduras por fuego o choques eléctricos; envenenamiento, ya sea por gas butano o líquidos de cocina, y accidentes con arma de fuego.

Es de suma importancia que tengamos cuidado en nuestros hogares, en especial, si convivimos con niños, pues un descuido o falta de atención, podría causar una enorme pérdida.

Por cierto, hablando de padres irresponsables, y con un poquito más de humor, el portal guioteca.com hizo una compilación de las fotos que exhiben a los padres más descuidados. Checa las imágenes que De10.mx te presenta.

¿Cómo ves, estos padres son responsables?

¿Permitirías que tu pareja jugara así con tus hijos?

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS