Sin duda, las obras de arte de grandes maestros de la pintura, han sido siempre uno de los principales objetivos de aquellos amantes de dichas obras y multimillonarios, y es que, como bien lo menciona , gastar millones de dólares no es nada si a cambio puedes tener un pedacito de historia. Los autores de estos cuadros son personalidades de fama mundial quienes han dejado huella en el imaginario colectivo.

Según información de , con la compra de estas súper caras pinturas, los multimillonarios ganan prestigio y poder de clase. Las ventas y compras de estos artículos únicos usualmente se llevan a cabo en subastas.

Coleccionistas y amantes del arte, a los que les gusta rodearse de obras de artistas relevantes de la historia, están dispuestos a pagar cualquier precio para poder sentarse en su sofá mientras contemplan un lienzo valorado en cientos de millones de euros, así lo menciona .

En este sentido, en De10.mx hemos retomado el listado de los cuadros más caros de la historia, y te invitamos a que los conozcas en nuestra galería…

Google News

TEMAS RELACIONADOS