En 2013, una de las cintas de terrormás aclamadas por el público y la crítica llegó a la pantalla grande para cautivarnos con la historia de una muñeca poseída, basada en un caso real que tuvo lugar en una granja, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales.

 fue, sin duda, una de las mejores cintas de terror de aquel año, y tanto fue su éxito que esta vez se ha decidido contar la historia que sucedió antes, lo que pasó con la muñeca Annabelle.

Esta nueva película estadounidense fue dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman; se trata de un "spin-off" de El Conjuro que es protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton. Su estreno se prevé para el mes de octubre de este 2014.

The Conjuring fue un éxito el pasado verano con un estreno en Estados Unidos de 41.9 millones de dólares. ¿Puede Annabelle convertirse en la gran ganadora de la temporada de Halloween de este año?, esa es la interrogante que plantea el portal cines.com

la historia de Annabelle nos muestra los orígenes de estadiabólica muñeca, cuando John Form decide regalarle a su esposa embarazada una muñeca que responde al nombre de Mia. Este cariñoso detalle desatará una cadena de catástrofes cuando una noche los miembros de una banda satánica decidan atacar violentamente a esta pareja en su casa. Es en ese momento que comenzará la pesadilla, pues Annabelle ha llegado para quedarse.

El rodaje de esta cinta comenzó el 27 de enero de 2014 en Los Angeles, después de que el 8 de noviembre de 2013 se hiciera el anuncio de que la historia de Annabelle llegaría a las salas de cine de la mano de Warner Bros y New Line Cinema.

Finalmente, cabe mencionar que los muñecos diabólicos no son nuevos en el mundo del séptimo arte, pero seguramente, Annabelle es una cinta que llevará un paso hacia delante el género de terror, convirtiéndose en una experiencia difícil de olvidar.

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS