Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Viernes 18 de enero de 2013
tecnología, ciencia y tierraGadgets, novedades, internet | Descubrimientos, inventos, fotos
15781de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Los 10 <b>celulares</b> más ´deseados´ del 2013 y sus precios
Especial
RIM y Alcatel son dos de las compañías que pueden dar la sorpresa en el mundo de los celulares en este 2013
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las marcas de celulares más cumplidoras y la que todos le huyen De10.mx
Desmiente 10 mitos urbanos de los celulares que México se creyó De10.mx
Windows Phone 8: listo para pagar con tu celular De10.mx
Los 10 celulares más feos de la historia De10.mx

Los 10 celulares más ´deseados´ del 2013 y sus precios


Para este año se avecina una dura batalla entre compañías tecnológicas, como: Alcatel, Intel, Lenovo, Facebook, Samsung, Sony, entre otras
Por: Montserrat Arqué | 10 de Enero, 2013 | 09:25
El tiempo pasa y con él, los avances en materia de celulares; especialmente, los smartphones. Y en este 2013, la oferta viene en grande.

En De10.mx, con base en la información publicada en los sitios celularesdel2013.com y extremisimo.com, te decimos cuáles son los 10 de los mejores celulares que podrás encontrar este año, así como algunas de sus características, y precios.

1. Samsung Galaxy S4. Se espera que para principios de marzo, Samsung haga la presentación oficial del Galaxy S4, el cual tendría una pantalla de cinco pulgadas con 1920 por 1080 pixeles, Full HD, así como ya la característica tecnología AMOLED que hace tan especial a esta empresa coreana.

Se dice que el Galaxy S4 incorporará un Exynos 540 de cuatro núcleos ARM Cortex A15, el cual funcionará a una velocidad de 2GHz y seguirá operando con Android. También, se especula que su cámara trasera será de 13 mega pixeles y agregará una frontal de dos mega pixeles, ideal para entablar video llamadas. Hasta el momento, se ha dicho que su precio rondará entre los 10 mil y 15 mil pesos.

2. iPhone 5. A principios de septiembre de 2012, Apple presentó este modelo de celular, correspondiente a la sexta generación de sus smartphones.

El iPhone 5 funciona con un sistema operativo IOS 6, tiene una pantalla táctil de cuatro pulgadas, un procesador Apple A6 doble núcleo de 1.3 GHz, una cámara de ocho mega pixeles, 1 GB de memoria RAM y puede encontrar modelos de 16, 32 y 64 GB de memoria externa.

Su costo oscila entre los 10 mil y 14 mil pesos y varias compañías lo ofrecen en planes tarifarios.

3. Alcatel One Touch Idol UltraLa empresa Alcatel pretende hacerse de un lugar privilegiado en la industria de teléfonos móviles inteligentes con el lanzamiento de este celular, en los próximos meses.

El Alcatel One Touch Idol Ultra opera bajo el sistema Android, tiene tan sólo 6.45 milímetros de grosor, lo cual lo hace 15 por ciento más delgado que el iPhone 5, una pantalla táctil de 4.7 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y cámara de ocho mega pixeles. Se estima que su precio rondará entre los cuatro mil 500 y seis mil pesos.

4. Xperia ZL. Durante el primer trimestre del 2013, Sony pondrá a la venta en varios países del mundo este teléfono móvil, cuya pantalla mide cinco pulgadas, es de alta definición Full HD 1080 RealityDisplay; tiene un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro quad-core, cámara de 13 mega pixeles y capacidad de correr en redes LTE 4G.

Al igual que los televisores de Sony, el teléfono cuenta con Mobile BRAVIA Engine 2, lo cual hace que lo que veamos en pantalla tenga mayor calidad y luminosidad. Su batería es de modo STAMINA; dura cuatro veces más que el resto de los modelos. Tiene la aplicación Walkman, misma que te permite consultar una librería con más de 18 millones de canciones, así como una aplicación de películas y series.

Su función One Touch permite compartir con otros dispositivos de la marca el contenido que hay en este celular. Su costo rondará entre los 10 mil y 12 mil pesos, según androidayuda.com.

5. Samsung Tizen. Cioperu.pe publica que hace unos días, Samsung anunció que este año lanzará un modelo de teléfonos celulares inteligentes, cuyo nombre aún no se define, los cuales operarán con un sistema operativo denominado como Tizen, el cual está basado en Linux y que pretende hacerle competencia a Android.

 

De momento, como señala abc.es, la firma no ha querido proporcionar datos sobre diseño, aplicaciones y características de este dispositivo, ni precios ni planes de distribución, aunque los expertos creen que su costo puede ser mucho más bajo al de los smarthphones que existen actualmente en el mercado para así, poder posicionarse en el gusto del público.

6. BlackBerry 10. El próximo 30 de enero, Reserach in Motion (RIM) hará la presentación oficial de su nueva generación de celulares inteligentes, lanzando al mercado la llamada BlackBerry 10.

Quienes ya lo probaron aseguran que el punto fuerte de este teléfono es que tiene la conexión más rápida a internet. Su pantalla es de 4.2 pulgadas HD LCD táctil, cuya resolución es de 1280 por 768 pixeles; 16 GB de almacenamiento interno, cámara frontal sin flash y cámara trasera con flash. Cuenta con teclado táctil y un espacio multitarea para desarrollar diferentes actividades al mismo tiempo. Su precio aún se desconoce, pero se cree que no será superior a los seis mil pesos.

7. Atom Z240. Es un smarthphone diseñado por Intel dirigido a los mercados de los países emergentes, una acción con la cual pretenden volver a conquistar a ese público que le fue fiel en años pasados.

Precisamente, este teléfono operará con un procesador que lleva el mismo nombre, aunque también se le conoce como Lexington, cuya velocidad es de 1.2 GHz. Esta plataforma acepta tarjetas SIM dual, así como una ranura microSD para almacenamiento extra y conectividad HSPA. Aún no se conoce su precio, pero por el público al que va dirigido, será de muy bajo costo.

8. IdeaPhone S890. La compañía China Lenovo presentó a finales del 2012 su línea de teléfonos celulares que irrumpirán en este año que apenas comienza. El primer dispositivo es el IdeaPhone S890, mismo que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas qHD, funciona con Android 4.2 Jelly Bean y tiene una cámara de ocho mega pixeles.

Su procesador MTK 6577 T es de doble núcleo y su velocidad es de 1.2 GHz; tiene 1Gb de RAM y 4GB de almacenamiento incorporado, la cual puede expandirse hasta 32 GB; su grosor es de 9.3 milímetros. Lo mejor de este teléfono es su precio, pues no supera los cinco mil pesos.

9. Diamond S. Es otra de las sorpresas que Samsung tiene preparada para este año: el lanzamiento del Diamond S, un celular inteligente que contará con un procesador de 2.5 GHz de cuatro núcleos, así como con una pantalla 3D de 4.3 pulgadas en HD, que permitirá una resolución de 1080 pixeles.

Tiene ocho canales de sonido, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, una cámara de 20 mega pixeles y una cámara frontal para video llamadas, ambas en 3D. Corre con Android 4.x y tiene tan sólo seis milímetros de espesor. Se cree que el precio será similar al del Galaxy S4.

10. Facebook. Desde mediados del año pasado, Mark Zuckerberg dio a conocer que la empresa buscará hacerse de un lugar privilegiado en el mundo de los smartphones, por lo que se especula que para julio del 2013 lanzará un modelo de teléfono inteligente.

Según europapress.com recibiría el nombre de Facebook Phone y la marca se asociaría con HTC para su fabricación. Su sistema operativo sería Android, contaría con un procesador de 1.4 GHz y una pantalla de 1280 por 720 pixeles. Por el momento no se sabe más de este modelo, por lo que los usuarios de dicha red social esperan con ansias más información de este teléfono. Aún no se sabe su precio. Cabe señalar que el sitio tecnologia21.com señaló que el 15 de enero se darán a conocer más detalles del modelo.



¿Cuál de éstos adquirirías?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.4  60 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(14)
Enviado por:

Francotirador
México
18-01-2013
10:53
Chulada de equipos. . . y pensar que es como tener un Ferrari, para correrlo en la colonia !!! Con eso de que Telcel, Iusacell y compañía no tienen la infraestructura para aprovechar toda la tecnología de estos aparatitos
Enviado por:

Geek
Tala, Jalisco
17-01-2013
17:55
Falto hacee mencion del HTC Droid DNA con un procesador de 4 nucleos, pantalla de 5"HD y su sorprendente bateria, en un testing hechi arroja 11 horas de conversación, 6 horas y 40 minutos de navegación web y 7 horas y media de reproducción de vídeo,saludos
Enviado por:

esme
México
16-01-2013
14:37
Yo me quedo con el Lenovo suena interesante y a un super precio
Enviado por:

Arturo
México
14-01-2013
23:30
Falto el mejor de todos VERTU
Enviado por:

Israel
México
12-01-2013
19:20
Tenía un razr Maxx y era una chulada de celular no se porque no hay ninguno de esa marca en la lista, ahorita tengo un iPhone 5 y no lo tengo porque sea mejor o no, simplemente me gusto el célular y cubre mis necesidades. Sólo me dan risa los fan boys de alguna sistema operativo. Y estoy de acuerdo que falto el Nokia 920
Enviado por:

daniel
mexico
12-01-2013
14:51
pues a mi no me alcanza para ninguno???
Enviado por:

edgar
toluca
11-01-2013
11:36
un articulo muy anti-nokia jajajajaja, me encanto el comentario de "espero con ansia para poder gastar mi sueldo en cosas vanales jajaja"
Enviado por:

erick hdz
toluca,edo mex
11-01-2013
01:29
Hasta el momento no cambio x nada mi motorazr i ya que sin duda es mucho mejor que un iphone y un torpe blackberry y con mejor material que un sIII
Enviado por:

Paco
Toluca
10-01-2013
13:35
Facebook? jajajaja si ni siquiera sirve su aplicación del market que es una reverenda porquerí@!!!!
Enviado por:

Paco
DF
10-01-2013
12:30
Espero con ansia que ya salgan a la venta para poder gastar mi sueldo en articulos inecesarios de vanidad que dan una falsa ilusion de "status" y que a los 2 meses se vuelven completamente obsoletos...
Enviado por:

Paola
Sinaloa
10-01-2013
10:31
Yo tengo el Sony experia Go, que es muy parecido al sony que muestran aqui, y la verdad es un excelente telefono, muy recomendado,ademas que el internet es muy rapido y los videos se ven de una calidad excelente.
Enviado por:

German
Mexico
10-01-2013
10:20
Que hay del lumia 920?? Sin es de los mejores por el momento, el SO WP8 es muy fluido, rapido y su catalogo de aplicaciones va creciendo rapidamente.
Enviado por:

raul solano
hermosillo
09-01-2013
19:51
Yo prefiero el ALCATEL, la verdad para mi esta marca es de la mejor calidad y un precio accesible, nada que envidiar a otras marcas y que cuestan mas solo por eso, la marca.
Enviado por:

Carlos Alzérreca
México
09-01-2013
18:02
Sin duda alguna eligo al Lumia 920 sobre todos estos.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2013
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación