¿Qué es la felicidad para ti? Para algunas personas es estar en familia, con sus mascotas, tener muchos amigos, viajar o la comida… Para otros más, tener pareja es importantísimo para sentirse plenos en la vida.

Nada de lo anterior es malo, lo importante es tener la capacidad para definir lo que quieres y trabajar para que se convierta en realidad.

Si eres un hombre que se siente más que listo para tener una relación sentimental, pero por más que intentas no sucede, deberías analizar y comenzar a trabajar en aquello que puedes cambiar y finalmente hacer las paces con lo que no está en tus manos.

Aquí en De10.mx te decimos los motivos más comunes por los que fracasas a la hora de buscar a tu media naranja, pero recuerda que no hay nada más atractivo para una mujer, que un hombre que es auténtico y que no aparenta para tratar de ser aceptado.

Te puede interesar:

1. Solamente te enfocas en ti

Si ya llevas un buen rato soltero y lo único que se te ocurre preguntar es “¿qué pasa conmigo?”, ya comenzamos mal, pues tu enfoque está equivocado. Hay hombres que ponen todo su empeño por tener unos grandes músculos, o por hacer una carrera laboral enorme en poco tiempo, porque socialmente se cree que eso es muy importante y atraerá mujeres, pero eso no lo es todo. A las mujeres les interesa saber sobre tu vida, tus gustos y que también te intereses en ellas, es como una especie de intercambio para formar conexiones. Deja de preocuparte por cosas físicas y agrégale valor a tu vida.

2. No la invitas a salir

Si conociste a alguien y te comentó que eres divertido, inteligente y atractivo… ¿qué esperas para invitarla a salir? Entendemos que no es sencillo y que el temor a ser rechazado afecta a cualquiera, pero cómo vas a saber si hay posibilidades o no, si no te atreves a salir con ella. El “no”, ya lo tienes… ¿qué puedes perder?

3. Tus inseguridades

Si tienes muchas deudas, no tienes el cuerpo perfecto, eres vegano o tienes un miembro pequeño, es momento de que lo afrontes. Si eres honesto y hablas de frente sobre cualquier cosa que puede ser vital en la relación con la chica con la que comenzaste a salir, las cosas saldrán bien, y si ella es la persona correcta, no le importará.

4. Esperas a la mujer ideal

Perdón por romper tu ilusión, pero la mujer perfecta no existe, y si te empeñas en esperar a ver si aparece, pues morirás solo. Todo el mundo tiene defectos y cualidades, así que mejor enfócate en estas últimas cuando conozcas a alguien.

5. Únicamente conoces chicas en las borracheras

No está mal, la mayoría de los hombres y mujeres ligan en las fiestas. Pero si sales a divertirte con tus amigos y llamas la atención de una mujer, lo que ella menos quiere ver es cómo te embruteces con el alcohol. A ti y tu grupo de amigos puede parecerles divertido, pero puedes jurar que a ella, esas “escenitas” no le gustan mucho.

6. Tú, ¿qué ofreces?

La base de las relaciones humanas se fundamente en la transacción. Las mujeres quieren pasar tiempo con los hombres porque van a obtener bueno de eso, pero no nos referimos a lo material, sino a lo que tú puedes dar, como atención, amabilidad, sentido del humor y, sí, química sexual.

Con información de .

Te puede interesar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS