Tuvieron que pasar 30 años para que Luis Miguel pudiera verse de nuevo, cara a cara, con la mujer que se convirtió en su primer amor, .

Como recordarás, de acuerdo con la producción de Netflix, Luis Miguel La Serie, la fotógrafa fue la primera mujer que le robó el corazón a “El Sol”. Tuvieron un romance intenso que marcó la vida del cantante, y ¿cómo no?, si dicen que el primer amor JAMÁS se olvida…

Luego de su ruptura, Micky y Mariana se alejaron y, de acuerdo con algunas entrevistas que Yazbek dio tras el éxito de la bioserie de Luismi, no volvieron a tener contacto alguno.

Sin embargo, en redes sociales está circulando un video en el que se observa lo inimaginable: Luis Miguel y Mariana juntos de nuevo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carmela (@carmelanaavarro) el 19 Nov, 2018 a las 5:19 PST

El encuentro se dio ayer, 27 de diciembre, en un restaurante ubicado en la Costera Miguel Aleman, en la zona turística de Acapulco, Guerrero. Luis Miguel habría llegado al lugar alrededor de las 19:20 horas; Mariana ya lo esperaba en una de las mesas más apartadas y privadas del lugar.

En las imágenes captadas por uno de los comensales, Micky vestía un conjunto color camel y sombrero estilo Mérida; lo que más sorprendió es que llevaba en las manos un hermoso ramo de rosas blancas que le entregó a Mariana luego de darle un cariñoso abrazo que parecía eterno.

De acuerdo con algunos testigos, ambos cenaron, bebieron y se les observó relajados, sonriendo frecuentemente. Incluso, en un momento de la cena, parece que recordaron momentos buenos y malos de su relación, pues se pudo ver a Luis Miguel cantarle un fragmento de mientras ambos intercambiaban una sonrisa de complicidad.

Al parecer, fue Luis Miguel quien dio el primer paso y buscó a Yazbek para charlar y librarse de los malos entendidos que los tuvieron separados por 30 años.

Dicen que uno siempre regresa a los lugares y con las personas con que fue feliz… ¿será el caso de Luismi?

¡CAÍSTE! 

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar”.  Seguro después de leer esto aprendes a no confiar en las noticias que leas hoy, el #DíaDeLosInocentes.

Te puede interesar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS