Sí, la mejor hora para tener sexo es cuando tú quieras, cuando a tu pareja y a ti se les antoje, pues para echar pasión no hay día ni hora perfecta; sin embargo hay estudios científicos que señalan que si la felicidad no es una fórmula, por lo menos sí hay maneras de conseguir un 10 perfecto en la habitación.

La química, por supuesto, juega un papel importantísimo en el sexo, hay personas con quienes “hay clic” y las relaciones íntimas no son sólo placenteras, son especiales y divertidas, pero hay con quien de plano, por más que tenga un cuerpazo o sepa los movimientos correctos, no te despierta ese sentimiento.

En 2014 la empresa de juguetes sexuales , realizó una encuesta en la que consultó a mil 600 hombres y mujeres para saber la hora en la consideraban mejor para tener sexo.

Los resultados arrojaron que un 62% de los encuestados indicaron que la mejor hora para las relaciones íntimas es 22:00, y que les gusta repetir, sobre todo si no han tenido sexo en toda la semana, así lo señala el portal 

Cuando se les pregunta por qué prefieren esta hora, los participantes señalan que es debido a que a esa hora ya se liberaron del estrés del trabajo y no es tan tarde, ya comieron, pero no se sienten tan cansados como a otras horas.

El estudio también señala que a las mujeres les gusta que las relaciones sexuales duren aproximadamente 30 minutos, más que los hombres que sugirieron menos de media hora.

También se destacada que el 40% de las parejas prefieren tener sexo planeado, es decir momentos que hayan sido pensados con anticipación.

Tú, ¿tienes una hora preferida?

Google News

TEMAS RELACIONADOS