Parejas

10 parejas de famosos que probaron tener relaciones abiertas

Algunos encontraron la fórmula para la felicidad, otros, una excusa para ser infieles...
Carolina Mejia | 7 de Septiembre de 2018 | 05:00
colin jost, scarlett johanson, angelina jolie, brad pitt, jada pinkett smith, will smith, parejas abiertas, parejas famosas, matrimonios abiertos
Foto: AP

Aunque poco a poco las normas sociales relacionadas con las parejas y los matrimonios se relajan más, aún hay muchos prejuicios sobre ciertos temas. Una situación polémica son las relaciones abiertas, el secreto, según algunos, de la felicidad en el amor.

Los expertos señalan que es importante que las parejas que se animen a probar esta fórmula lo hablen por adelantado y establezcan reglas. Es decir, que se pongan los límites claros y se defina qué detalles se van a hablar entre ellos y cuáles se mantendrán en secreto.

Te puede interesar: 10 famosos infieles y con muy malos gustos

En este tipo de acuerdos es normal sentir celos y sentimientos de ansiedad. También es común sentirse amenazado por las “aventuras” de tu pareja.

El resultado de este “experimento” dependerá de cada pareja, de la confianza y comunicación que tengan entre sí. Para darte una idea de lo que puede pasar, en De10.mx te presentamos 10 parejas de famosos que probaron las relaciones abiertas:

Con información de Baby gaga y El País

 

Tienes que ver esto