Parejas

10 síntomas fuera de lo común que podrían indicar que estás embarazada

¿Tienes dudas de si estás o no esperando un bebé? Aquí te dejamos algunas señales raras que pueden confirmar tus sospechas
Julieta Ruiz | 30 de Agosto de 2018 | 06:00
sintomas de que estás embarazada, sintomas embarazo, sintomas poco comunes, mujeres, sexualidad, tener un hijo, embarazo, pechos sensibles, colicos, dolor abdominal, acne
Foto: iStock

Aunque no lo creas, gracias a diversas señales anticipadas que te da tu cuerpo, puedes darte cuenta de si estás o no embarazada.

El primer “síntoma” que todas las mujeres siempre esperan, es la ausencia del periodo menstrual, sin embargo, existen quienes aún embarazadas tienen un pequeño flujo sanguíneo, así que no te confíes.

Según información publicada por el portal Corazon.pe, los primeros síntomas del embarazo surgen generalmente a partir de las tres semanas de fecundación; sin embargo, en algunos casos las señales pueden aparecer desde el sexto día después de la concepción.

Es por eso que, en De10.mx y con información de Fucsia, iMujer, Corazon.pe y Madres Hoy, hemos enlistado 10 de los síntomas extraños y primarios de embarazo, y te invitamos a que tomes nota en la siguiente fotogalería; eso sí, recuerda que la única manera de confirmar la gestación, es a través de una visita al ginecólogo.

Si ya eres mamá o estás embarazada ¿tuviste alguno de estos síntomas?

 

Tienes que ver esto