¿Te quieres sentir viejo? ¡Belinda ya tiene 29 años! La noticia nos sorprende porque crecimos viéndola en telenovelas infantiles, pero lo cierto es que profesional y físicamente, esta estrella ha madurado ante nuestros ojos.

En sus inicios hizo el papel de niña tierna en ¡Amigos x Siempre! (2000) y Aventuras en el tiempo (2001). Luego escaló a papeles más atrevidos con The Cheetah Girls 2 y la telenovela Camaleones.

La carrera musical de Belinda, que ha llevado a la par de la actuación, comenzó en 2004 con su primer disco, el cuál fue bautizado con el nombre de la cantante. Belinda ya había demostrado su talento vocal y con los álbumes de Utopía, en 2006 y Carpe Diem, en 2010, conquistó los escenarios.

‍♀️

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Luego de Catarsis (2013), comenzó a mostrarse cada vez más madura en su imagen personal.

Actualmente, se luce con sensuales movimientos en el tema de reguetón Déjate llevar y le encanta preusmir su figura para más de 6 millones de seguidores en Instagram.

En De10.mx queremos celebrar el cumpleaños #29 de Belinda con las imágenes que demuestran toda su sensualidad a un año de llegar al tercer piso.

Con información de, , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS