Mucho se habla de los beneficios de llevar una vida sexual activa y plena. El sexo mejora tu apariencia, te ayuda a estar de mejor humor, etc., etc. Pero ¿hay una hora ideal para tener sexo?

La respuesta es: .

Un estudio realizado por la , afirma que la hora en la que tienes relaciones sexuales también podría tener un efecto positivo en tu cuerpo.

Según los investigadores londinenses, el sexo por las mañanas quema muchas más calorías y mejora en gran medida tu estado de animo. Esto, comparado con otros horarios, como la hora de la comida, o el clásico por la noche.

Sí, las personas que tienen el “mañanero” son más felices que aquellas que se dedican a revisar el periódico o tomar café muy temprano.

Sin más rodeos, éstos son los beneficios de tener sexo al desperar:

Al tener sexo por la mañana tendrán un atractivo especial. El orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y las hormonas relacionados con el brillo del cabello y la tersura de la piel.

2. Dile adiós a la depresión

De acuerdo con un estudio realizado por la State University de Nueva York, al tener sexo por la mañana, las mujeres mejoran su estado de ánimo y son menos propensas a caer en una depresión.

3. Mayores defensas

Aumenta y fortalece los anticuerpos que se encargan de la protección inmunológica.

4. Mejora la circulación

Es un buen protector cardiovascular. Reduce la presión sanguínea y el riesgo de sufrir un infarto.

5. Quemas muchas calorías

Con el sexo mañanero quemas más de 300 calorías por hora. Disminuye el riesgo de padecer diabetes, fortalece los huesos y las articulaciones, además de que alivia la migraña. ¿Necesitas otro motivo?

Con el sexo mañanero, los hombres producen más testosterona, así que sus huesos se fortifican y previenen la osteoporosis.

Ya lo sabes, además del placer, el sexo matutino refuerza tu salud, así que a nadie le hace daño unos minutos más en la cama ¿o sí?

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS